Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Reembolso de boletos

Resuelta
9/10
Karla Stive
Karla Stive presentó la reclamación
17 de mayo 2022
Quisiera saber el estado de un reembolso solicitado a ustedes hace varios días. No me han dado ningún tipo de actualización siendo que es algo que ya está aprobado por la compañía.
Fecha de incidencia: 12 de mayo 2022
Tripmonster
20 de mayo 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #5007100: Su reserva J4ZJMO. Información de reembolso. que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Karla Stive
Karla Stive valoró la marca
3 de junio 2022

Se contá taron conmigo muy rápidamente para darme solución, ahora estoy en espera de respuesta de la aerolinea

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.