Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Reembolso

Sin resolución
jessica
jessica presentó la reclamación
4 de marzo 2022
buenas noches el dia de hoy realice una compra de pasajes la cual me descontaron y al rato me llego un correo indicando mi compra y mi reserva fue cancelada pero no me realizan mi reenbolso y necesito alguna respuesta y como poder contactarme deseo realizar compra de pasajes
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de marzo 2022
Tripmonster
4 de marzo 2022
Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 04/03/22.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo
jessica
4 de marzo 2022
Buen día, aún no se realiza ningún reembolso y yo necesito mi dinero para comprar los boletos aéreos porque viajo el día 11 de marzo necesito mi dinero y aún no aparece en mi cuenta. no deberán vender pasajes no son unv empresa seria
jessica
4 de marzo 2022
Buen día, aún no se realiza ningún reembolso y yo necesito mi dinero para comprar los boletos aéreos porque viajo el día 11 de marzo necesito mi dinero y aún no aparece en mi cuenta. no deberán vender pasajes no son unv empresa seria
Tripmonster
4 de marzo 2022
Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 04/03/22 (el día de hoy), recuerde que demora en verse reflejado en 24/48hs. Si en ese plazo no lo ha recibido, favor indíquenos

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo
jessica
7 de marzo 2022
Buen día, ya paso los 3 días hábiles y aún la empresa no realiza ningún reembolso y yo necesito el dinero para poder comprar mis pasajes desde ayer vengo escribiendo correos y no obtengo ninguna respuesta
Tripmonster
8 de marzo 2022
Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 04/03/22. De igual forma uno de nuestros agentes se contactará con usted para ratificar esta información ya dada.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.