Tripmonster
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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
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74,9%
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17,4%
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31,5%
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26,2%
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Travelgenio SL

Tripmonster - Reconocimiento de equipaje

Sin resolución
Eduardo Arrieta
Eduardo Arrieta presentó la reclamación
12 de julio 2022 (editado a 12 de julio 2022)
Al momento de comprar el vuelo me indicaba que el equipaje de mano venía incluido. Cosa que cuando busque mi vuelo en la aerolínea aparece que no está el equipaje incluido y tendría que pagar por el. Pido que se me reconozca lo ofrecido al comprar el boleto. También pido que se me haga la confirmación del pago ya que en mi banco sale pendiente!
Fecha de incidencia: 10 de julio 2022
Tripmonster
13 de julio 2022
Eduardo Arrieta, gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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