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Tripmonster - Reclamo de reembolso

Sin resolución
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Ezequiel Martinelli presentó la reclamación

Necesito que la Agencia Tripmonster realice el reembolso de mis pasajes comprados el 27/10/19 para volar a Barcelona el 21/05/20 con localizador reserva tripmonster: ******, localizador aerolínea **/******.
La aerolínea ya ha confirmado que el reembolso debe ser hecho, con el Booking Reference Number: ******; me envió un correo confirmando que nuestros pasajes deben ser reembolsados pero debemos hacerlo a través de Tripmonster porque tienen un código único de reserva al que Air Canadá no puede acceder.
Le ruego a Tripmonsoter me envíen confirmación urgente respecto a la aprobación de mi reembolso, y coloquen en su sitio de internet donde se encuentra el estado de mi reembolso, a la instancia de devolución en curso.
Solicito nos envíen a los agentes de air Canadá y a mí el código único de reservas que me corresponde para que pueda verificar el reembolso directamente en la página de air Canadá (https://www.aircanada.com/refundrequest/?lang=es-AR).
Necesito un contacto para comunicarme con Trip Monster porque dieron de baja la cuenta con la que nos estábamos comunicando cust.serv@tripmonster.com y no contesta nadie en customer.service@tripmonster.com.

Desde ya Muchas gracias.

Esta reclamación tiene un anexo privado
01 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

01 jun 2021
Ezequiel Martinelli agregó una respuesta

Esperamos novedades. Cordialmente, Ezequiel Martinelli.

01 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Somos conscientes de que algunos reembolsos se están demorando más de lo habitual. En la mayoría de los casos, este retraso es debido a que las compañías aéreas, que tienen que aprobar dicho reembolso, se están retrasando a la hora de hacer la aprobación.

Uno de nuestros agentes ha revisado tu caso con la compañía aérea, y confirma que efectivamente la solicitud de reembolso está registrada y pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

No obstante, no podemos darte una estimación de cuánto tardará la compañía aérea en aprobar el reembolso, ya que depende absolutamente de ellos y como agencia no tenemos control sobre esos plazos.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail.

Gracias, un saludo

06 jul 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Hemos verificado que la devolución se realizó correctamente el pasado mes de junio.

En caso que quiera hacer cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros a través del hilo de-mails con nuestros compañeros del soporte avanzado.

Un saludo

17 ago 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
09 oct 2021
Ezequiel Martinelli valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Solo respondieron cuando reclame a través suyo. Gracias libro de quejas nose que hubiera hecho sin su ayuda!!

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)