Necesito que la Agencia Tripmonster realice el reembolso de mis pasajes comprados el 27/10/19 para volar a Barcelona el 21/05/20 con localizador reserva tripmonster: ******, localizador aerolínea **/******.
La aerolínea ya ha confirmado que el reembolso debe ser hecho, con el Booking Reference Number: ******; me envió un correo confirmando que nuestros pasajes deben ser reembolsados pero debemos hacerlo a través de Tripmonster porque tienen un código único de reserva al que Air Canadá no puede acceder.
Le ruego a Tripmonsoter me envíen confirmación urgente respecto a la aprobación de mi reembolso, y coloquen en su sitio de internet donde se encuentra el estado de mi reembolso, a la instancia de devolución en curso.
Solicito nos envíen a los agentes de air Canadá y a mí el código único de reservas que me corresponde para que pueda verificar el reembolso directamente en la página de air Canadá (https://www.aircanada.com/refundrequest/?lang=es-AR).
Necesito un contacto para comunicarme con Trip Monster porque dieron de baja la cuenta con la que nos estábamos comunicando cust.serv@tripmonster.com y no contesta nadie en customer.service@tripmonster.com.
Desde ya Muchas gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de mayo 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.