Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Perdida

Sin resolución
10/10
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino presentó la reclamación
15 de marzo 2022
He borrado involuntariamente el mail al que hacen referencia para continuar el reclamo necesito un nuevo canal de comunicación. Espero el envío de dicho mail. Muchas gracias
Eduardo Daniel Cervino
Fecha de incidencia: 15 de marzo 2022
Tripmonster
31 de marzo 2022
Estimado Eduardo Daniel Cervino,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ, usted puede solicitar un update sobre su solicitud y uno de nuestros agentes revisará su caso y le informará de forma acorde.

Un saludo
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino valoró la marca
19 de mayo 2022

E Dream la mejor y honesta

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Sres. Honestos de guantes Blancos Blanquisimos intimos amigos de lo no propio sobre todo cuando se trata de dinero,si tienen que volar compren en E Dream por entre ustedes no confien del que esta al lado.El que no corre vuela ojito muchachos.Recuerden E Dream

E Dream