Tripmonster
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Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
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Travelgenio SL

Tripmonster - Pague pasajes de lima-cali pague equipaje de bodega y cuando veo los boletos dice no tengo derecho a equipaje

Sin resolución
1/10
Clarena Noguera
Clarena Noguera presentó la reclamación
11 de julio 2021
Compre pasajes de Lima a Cali el cual me dice q tengo derecho a maleta de 10 kilos por persona y debo pagar equipaje de bodega entonces compro 1 maleta la cual me cobran $148950 cuando me envían los pasajes dice q lo tengo derecho a equipaje entonces la maleta q me cobran es porq ? Tengo
Fecha de incidencia: 9 de julio 2021
Tripmonster
12 de julio 2021
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
13 de julio 2021
Estimada Sra Clarena,

Se nos ha informado que nuestros colegas del equipo se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Clarena Noguera
26 de julio 2021
No estoy de acuerdo porq me parece una falta de respeto q en una aplicación coloquen la opción de compra de una maleta q siempre estaba incluida en un viaje internacional y lo peor es q se paga pero solo por la vuelta lo más lógico es q si es un viaje ida y vuelta pss q la maleta se cubra en ambos pero no por si viveza la cobrar en la ida q tiene una escala para así pagar doble de verdad q son unos estafadores quieren recuperar lo perdido con nosotros sus clientes el cuento de viajes baratos solo se lo creen ustedes porq le suman maletas q seguro q cambio en feches q una cosa q la otra así q para mi ustedes lo único q hacen es engañar a nosotros los viajeros . Además si te metes de nuevo a la aplicación el mensaje de q la maleta es solo en la vuelta es casi q borroso en unas letras como gris casi trasparente entonces reitero no estoy conforme con su engaño
Tripmonster
26 de julio 2021
Muchas gracias por contactarnos nuevamente.

Por favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita (ticket #4430032).

Gracias por su paciencia.

Saludos
Clarena Noguera
31 de julio 2021
No acepto la respuesta porq cualquier persona con 5 dedos de frente cree o piensa q si paga una maleta en un viaje internacional ida y vuelta pss la
Maleta se cubre ida y vuelta obvio!!!!! O entonces viajo solo llevando los calzones será y compro todo lo demás para donde voy puffff… Terrible la manera de estafar ustedes aparte las letras donde dice q la maleta es solo en la vuelta están de color gris casi q borrosas no brindan mayor información al usuario esa letras deberían estar color rojo bn encendido así no estoy conforme con su respuesta
Tripmonster
2 de agosto 2021
Estimada Sra Clarena,

Se nos ha informado que nuestros colegas del equipo se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva, asi nuestros colegas pueden darle una respuesta acorde a lo que usted indica.

Gracias y saludos
Clarena Noguera
17 de agosto 2021
Nadie se ha comunicado conmigo no han enviado nada a mi correo solo ustedes diciendo q se comunican y q se comunican pero nada y yo les estoy diciendo q no acepto ningún cambio porfavor manden algún número de contacto para poder comunicarme mejor mi Número 3172329080
Tripmonster
17 de agosto 2021
Estimada Sra Clarena,

Se nos ha informado que nuestros colegas del equipo se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra. Se ha constatado que se ha enviado nuevamente el email informativo al mismo correo registrado aqui.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva, asi nuestros colegas pueden darle una respuesta acorde a lo que usted indica.

Gracias y saludos
Clarena Noguera
17 de agosto 2021
No tengo ningún correo con los tiquetes y repito no quiero cambio en mis tiquetes y no me sirve correo no es una manera para comunicarse 1 porq no mantengo pendiente 2 porq se demoran demasiado en dar respuesta y 3 porq no se puede responder el correo q envían así q necesito un contacto mas apropiado ustedes al parecer están en la era de piedra porq no tienen whatsapp o Messenger o un 018000 algo así . Entonces no estoy conforme con la respuesta pues no han solicitado mi reclamo ni mi inconformidad.
Clarena Noguera
Clarena Noguera valoró la marca
14 de noviembre 2021

Aún no me resuelven nada necesito los nuevos pasajes para la fecha q les escribí y hasta ahora no han entendido mi requerimiento ni me dan respuesta

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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