Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Pague mi maleta de compra fueron 800 de más de hizo correcto el cargo y en la aerolínea no aparece que pueda llevar

Sin resolución
ANA LILIA
ANA LILIA presentó la reclamación
15 de julio 2021
Pague mi maleta de al momento de la compra fueron 800 de más de hizo correcto el cargo y en la aerolínea no aparece que pueda llevar equipaje de mano, no puedo volver a pagar con Aeroméxico, necesito que me ayudes a qué me.hagan válido el pago que hice de mi equipaje de mano
Fecha de incidencia: 14 de julio 2021
Tripmonster
15 de julio 2021
Estimada Sra Ana,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
16 de julio 2021
Estimada Sra Ana,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.