Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - No me reembolsan mi boleto

Sin resolución
64121
609
Silvia Peña presentó la reclamación

BUENAS NOCHES! EL 25/02/2020 HICE UNA COMPRA EN LA PAGINA PARA LIMA/BUENOS AIRES, BUENOS AIRES/LIMA. MI REGRESO A BUENOS AIRES ERA EL 16/03 POR MOTIVOS QUE CERRARON LA FRONTERA MI VUELO FUE CANCELADO. TENGO 10 MESES VARADA EN LIMA, YA ABRIERON LAS FRONTERAS, AUN NO TENGO RESPUESTA DE LA AEROLÍNEA NI DE TRIPMOSTER. ESCRIBO POR MAIL, LLAMO Y NO TENGO RESPUESTA. NECESITO VIAJAR YA QUE PERDÍ MI TRABAJO POR ESTAR TANTO TIEMPO VARADA. NECESITO QUE ME PROGRAMEN MI VUELO CUANTO ANTES POR FAVOR, PORQUE NECESITO VIAJAR, USTEDES TIENEN "EL CRÉDITO DE MI BOLETO" COMO DICE EN EL MAIL.
16 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Peña,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

17 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Somos conscientes de que algunos reembolsos se están demorando más de lo habitual. En la mayoría de los casos, este retraso es debido a que las compañías aéreas, que tienen que aprobar dicho reembolso, se están retrasando a la hora de hacer la aprobación.

Uno de nuestros agentes ha revisado tu caso con la compañía aérea, y confirma que efectivamente la solicitud de reembolso está registrada y pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

No obstante, no podemos darte una estimación de cuánto tardará la compañía aérea en aprobar el reembolso, ya que depende absolutamente de ellos y como agencia no tenemos control sobre esos plazos.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail.

Gracias, un saludo

21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (2)

Ver perfil de

Hola Silvia

Sentimos los inconvenientes que has tenido con tu viaje.

¿Serías tan amable de facilitarnos tu localizador de reserva? De ese modo, la revisaremos y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un cordial saludo

Ver perfil de

Hola Silvia

No hemos tenido noticias tuyas, así que nos resulta imposible localizar la reserva y poder contactarte.

Si en algún momento necesitas asistencia, no dudes en contactar con nosotros, por esta vía o a través de la sección MyTrips de la web, para que podamos ayudarte.

Un saludo