BUENAS NOCHES! EL 25/02/2020 HICE UNA COMPRA EN LA PAGINA PARA LIMA/BUENOS AIRES, BUENOS AIRES/LIMA. MI REGRESO A BUENOS AIRES ERA EL 16/03 POR MOTIVOS QUE CERRARON LA FRONTERA MI VUELO FUE CANCELADO. TENGO 10 MESES VARADA EN LIMA, YA ABRIERON LAS FRONTERAS, AUN NO TENGO RESPUESTA DE LA AEROLÍNEA NI DE TRIPMOSTER. ESCRIBO POR MAIL, LLAMO Y NO TENGO RESPUESTA. NECESITO VIAJAR YA QUE PERDÍ MI TRABAJO POR ESTAR TANTO TIEMPO VARADA. NECESITO QUE ME PROGRAMEN MI VUELO CUANTO ANTES POR FAVOR, PORQUE NECESITO VIAJAR, USTEDES TIENEN "EL CRÉDITO DE MI BOLETO" COMO DICE EN EL MAIL.
Fecha de incidencia: 14 de enero 2021
Hola Silvia
Sentimos los inconvenientes que has tenido con tu viaje.
¿Serías tan amable de facilitarnos tu localizador de reserva? De ese modo, la revisaremos y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo
Hola Silvia
No hemos tenido noticias tuyas, así que nos resulta imposible localizar la reserva y poder contactarte.
Si en algún momento necesitas asistencia, no dudes en contactar con nosotros, por esta vía o a través de la sección MyTrips de la web, para que podamos ayudarte.
Un saludo
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.