Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - No me llega el còdigo de reserva para verificarlo en la pàgina de la aerolinea

Sin resolución
1/10
Thalía Arias
Thalía Arias presentó la reclamación
7 de junio 2022
Ayer 06-06-2022 compré unos ticket de avión a través de tripmonster y al llegarme mi e-ticket venía sin el código de reserva de la aerolínea.
Necesito saber con urgencia el número de reserva de la aerolínea para tener seguridad si tengo un billete o no, ya que los còdigos que me enviaron a mi correo no funcionan en la pàgina de la aerolìnea.
Fecha de incidencia: 7 de junio 2022
Tripmonster
10 de junio 2022
Estimada Thalía Arias,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Thalía Arias
10 de junio 2022
Saludos:
Estoy teniendo problemas. Me comunicaron de la web que había habido un problema con el pago de la reserva 21152048 y me indicaron que no se pudo llevar a cabo el pago que realice con mi tarjeta american express que termina el los números 7914 y me solicitaron hacer el pago con otra tarjeta, en este caso una VISA, de la cual me solicitaron enviara foto de mi pasaporte y de la tarjeta. Sin embargo, me indicaron que se necesitaba que en esta figurara mi nombre y como eso no ocurria me iban a enviar otro link para hacer el pago con una nueva tarjeta. El día de hoy me doy con la sorpresa que el pago con la tarjeta american express ya ha sido cobrado y también el mismo cobro con la VISA. Además enviaron un correo afirmando que el cobro habia sido realizado. Quisiera que se me devuelva el monto cobrado en la visa que es de 1581.96 nuevos soles (peru) y que me envíen un código que me permita ver los pasajes en la web de la aerolínea, ya que el código enviado no funciona en la web de la aerolínea.

Por otro lado respecto a la reserva 21152011 que pague con American express me sale que el cobro ya se ha realizado sin embargo aun no me llega la confirmación del pago por parte de su página ni el codigo de reserva en la web de la aerolinea para comprobar la existencia de los pasajes.
Tripmonster
11 de junio 2022
Estimada Thalía Arias,

Gracias por compartir con nosotros más información sobre su experiencia.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso con esta información brindada, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Thalía Arias
20 de junio 2022
En el último correo referido (Ticket #5073931) me señalan que mi banco retuvo el pago para la reserva 21152011, realizado el día 6 de junio con una tarjeta American Express , y debido a ello su empresa ha retenido el segundo pago, realizado el día 8 de junio con una tarjeta Visa, hasta que se realice nuevamente el pago con el link que solicité , ya que los datos de la tarjeta Visa, según su empresa, no podían comprobarse. Este último cobro se realizó SIN COMUNICARME del mismo y solo se me notificó en el último correo después de que mi persona realizara una queja. Continuando con la reserva 21152011, al colocar el número de localizador de la aerolínea (SFFZOT) que ustedes me indicaron la página web me señala que NO se ha encontrado ninguna reserva con ese código. Debido a estas circunstancias (cobros sin comunicación y reservas que son imposibles de verificar), ya no deseo los pasajes por la poca seriedad mostrada y solicito se cancele la reserva 21152011.
Tripmonster
29 de junio 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #5111994: RESERVA 21152011 LOCALIZADOR DE LA AEROLINEA que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Thalía Arias
Thalía Arias valoró la marca
14 de septiembre 2022

Terrible, no resolvieron nada y ya me cansé

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.