Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - No me dan información sobre la reserva

Sin resolución
Silvia Peña
Silvia Peña presentó la reclamación
25 de mayo 2022
Kayac me derivó con tripmonster para la compra de pasajes Lima a Panama para el 16 de julio en Copa Airlines, con fecha de retorno 23 de julio. Estos pasajes los compre con la opción de servicios especiales para elegir asiento y maleta. No he recibido confirmación de la reserva y tampoco he podido elegir los asientos. Cuando entro a mytrips me sale un mensaje que no reconoce mi mail.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de mayo 2022
Tripmonster
26 de mayo 2022
Estimada Silvia Peña,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Silvia Peña
27 de mayo 2022
Señores ya recibí el mail con la confirmación de mi reserva que es A12KFO
Cuando hice el pago a tripmonters me cobraron por 2 servicios especiales por un valor total de S/.298.95 para reserva de asientos. Sin embargo cuando ingreso a mis viajes en copa, y selecciono los asientos, me pide que los pague y he tenido que hacerlo. Les adjunto el pago que he realizado en copa por 2 asientos de ida y 2 de vuelta.
Ese pago realizado no es válido, lo extornan en la tarjeta?
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Tripmonster
27 de mayo 2022
Estimada Silvia Peña,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico 5026738 RESERVA 21007590 CONFIRMACION que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.