Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - No he recibido ticket de vuelo

Sin resolución
Melissa Meza Chuquipoma
Melissa Chuquipoma presentó la reclamación
6 de marzo 2022
Necesito comunicacion urgente para saber si mi vuelo esta cancelado (Cartagena-Lima) o si realizaran la devolucion de mi dinero. recibi mail con confirmación de reserva he esperado las 72 horas pero no he tenido respuesta.
Espero comunicacion URGENTE de esta empresa. Necesito comprar otro vuelo si es que este ha sido cancelado.
Gracias
Fecha de incidencia: 6 de marzo 2022
Tripmonster
8 de marzo 2022
Estimado Melissa Meza Chuquipoma,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 07/03/22.

Uno de nuestros agentes se contactará para rectificar lo informado aquí.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.