Hice una compra de vuelo internacional, no me pidieron número de pasaporte, fue cobrado de mi tarjeta, pero no recibí mis boletos, y me dio mucha desconfianza porque en su página no aparece claramente número de contacto telefónico, ni correo, ni chat de atención a clientes. Juré que me habían estafado. Busqué información por todos los medios, puse mi reclamación en diferentes portales. Entonces, en 10 horas después de mi compra, fui contactada por Tripmonster a través de su correo cust.servARROBAtripmonster.com (el comment no me deja poner direcciones :P )
Fueron muy amables y me resolvieron, dándome mi número de reserva Latam (6 letras) para poder corroborar mis vuelos directamente en la aerolínea.
Ellos están al pendiente de este portal y de otro llamado "Trustpilot", parece que por aquí ponen más atención que en su propio sitio.
Solo como sugestión: es indispensable que coloquen en su página un "Centro de Atención" efectivo, donde seas atendido por alguien, un chat, o un correo, para dar certidumbre al cliente.
Fecha de incidencia: 8 de mayo 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.