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Tripmonster - No entregan mis boletos, falta de comunicación

Resuelta
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Zaira Cancino presentó la reclamación

Hice una compra de vuelo internacional, no me pidieron número de pasaporte, fue cobrado de mi tarjeta, pero no recibí mis boletos, y me dio mucha desconfianza porque en su página no aparece claramente número de contacto telefónico, ni correo, ni chat de atención a clientes. Juré que me habían estafado. Busqué información por todos los medios, puse mi reclamación en diferentes portales. Entonces, en 10 horas después de mi compra, fui contactada por Tripmonster a través de su correo cust.servARROBAtripmonster.com (el comment no me deja poner direcciones :P )
Fueron muy amables y me resolvieron, dándome mi número de reserva Latam (6 letras) para poder corroborar mis vuelos directamente en la aerolínea.
Ellos están al pendiente de este portal y de otro llamado "Trustpilot", parece que por aquí ponen más atención que en su propio sitio.
Solo como sugestión: es indispensable que coloquen en su página un "Centro de Atención" efectivo, donde seas atendido por alguien, un chat, o un correo, para dar certidumbre al cliente.
10 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted con toda la información solictada y que dicho inconveniente ha sido resuelto.

Si necesita algo más por nuestra parte, no dude en hacérnoslo saber, de otro modo, le agradeceríamos que, deje constancia de que el caso ha sido resuelto, para que podamos por nuestra parte dar el caso por cerrado.

Un cordial saludo

08 jun 2021
Tripmonster cambió el estado a Resuelta
08 jun 2021
Zaira Cancino valoró la marca

10/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Gracias por el apoyo, no sé qué hubiera hecho sin ustedes

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)