Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - No acepto cambios en mi vuelo

Sin resolución
1/10
Clarena Noguera
Clarena Noguera presentó la reclamación
31 de julio 2021
Buenas noches no acepto el cambio ya q ustedes son unos atrevidos ya que aparte de que quieren q les acepte sus cambios con mas tiempo en el vuelo no nos respetan a los viajeros con el cobro de un equipaje q siemore a estado incluido ahora quieren lucrarse con nosotros y recuperar sus pérdidas con supuestos pasajes baratos pues mentira si tiene q pagar su equipaje tanto el de ida como el de vuelta y claro si lo compra solo aplica para la vuelta porq? Pss porq el viaje de ida tiene escala entonces así pueden cobrar por la parada en Panamá y de Panamá a Colombia otro pago atrevidos es q son !!! Así q no acepto este cambio necesito mi vuelo tal cual como estaba gracias. Porfavor necesito una pronta respuesta para estar segura q no se realizó ningún cambio .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de julio 2021
Tripmonster
2 de agosto 2021
Estimada Sra Clarena,

Se nos ha informado que nuestros colegas del equipo se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva, asi nuestros colegas pueden darle una respuesta acorde a lo que usted indica.

Gracias y saludos
Clarena Noguera
25 de agosto 2021
Bnos dias a mi correo llega la información de solo un pasajero Renzo Chinen
Pero de María Portilla no ? Porfavor necesito q envíen los pasajes de Maria Portilla gracias.
Clarena Noguera
25 de agosto 2021
Bnos dias a mi correo llega la información de solo un pasajero Renzo Chinen
Pero de María Portilla no ? Porfavor necesito q envíen los pasajes de Maria Portilla gracias.
Tripmonster
25 de agosto 2021
Estimada Sra Clarena,

Muchas gracias por contactarnos nuevamente.

Por favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita (ticket #4430032).

Gracias por su paciencia.

Saludos
Clarena Noguera
Clarena Noguera valoró la marca
9 de noviembre 2021

Pésima ahora tengo otro problema porq el vuelo de mi suegra no aparece por la aerolínea q se compro q es Latam y compre los pasajes con ustedes dejo siempre mi contacto para q por lo menos llamen y allá una mejor comunicación pero ni lo uno ni lo otro Mi número 3172329080

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.