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Tripmonster - Mala atención

Resuelta
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Jorge Vásquez presentó la reclamación

Buenos días señores

Debido a que no me devolverán el dinero del Billete, he decidido que mi prima utilice el Billete de Lima - Madrid, el 11.05.2021.

Estoy desepcionado de sus agencia de Viajes Tripmonster, ya que he llamado 3 veces al número que indican y nunca contestan, te tienen en línea 30 minutos, por email tampoco contestan, no es justo deben tener más empatía con los clientes, ya que en estos momentos mi esposa tiene cáncer es por ello que mi prima viene por 3 meses para su cuidado, más no me esperaba que la Suiza esté cerrada, por ello prefiero que mi prima Maritza espere en Madrid la apertura de los aeropuertos de Suiza.

Por favor lean mi correo, necesito que me devuelvan la llamada, soy ciudadano Suizo vivo en Zürich, Jorge Martinez Vasquez,

Agradezco su atención a la misma, estaré esperando sus respuesta.

Atentamente
Jorge Martínez Vásquez
05 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

05 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

08 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

04 jul 2021
Jorge Vásquez cambió el estado a Resuelta
18 jul 2021
Jorge Vásquez valoró la marca

7/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Demora en solucionar tu reclamo, pero lo hace.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

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