Estimado Cliente,
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.
Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.
Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.
Un cordial saludo
Estimado Cliente,
Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que se han contactado con usted sobre su solicitud.
Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.
En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.
Un saludo
Estimado Cliente,
Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que se han contactado con usted sobre su solicitud.
Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.
En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.
Un saludo
¿Harías negocios de nuevo?
Demora en solucionar tu reclamo, pero lo hace.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión