Hola Gladys
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.
Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.
Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.
Un cordial saludo
Hola
Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva y de que están en contacto con la aerolínea para ver si pueden hacer una excepción con tu caso.
Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.
En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Trustpilot si hay algo más en lo que podamos ayudarte.
Un saludo
Hola
Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva y de que están en contacto con la aerolínea para ver si pueden hacer una excepción con tu caso.
Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.
En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Trustpilot si hay algo más en lo que podamos ayudarte.
Un saludo
Buenos días,
No sé cuál fue la respuesta. No sé cómo obtenerla.
Pulsé "aceptar" para obtenerla pero el sistema parece haber concluído todo sin yo saber lo que me están respondiendo.
Por favor ayúdenme.
Gracias.
Hola Gladys
Le copiamos a continuación el contenido del e-mail que le han enviado nuestros compañeros de Soporte Avanzado, con la respuesta a su consulta:
Estimada Sra DE SA OLIVEIRA GOMES,
Gracias por contactar con nuestro departamento de soporte avanzado.
"debido al No show , se pierde el derecho , debido a su tarifa, a cambio o reembolso en su billete.
Únicamente podríamos solicitar las tasas no utilizadas con un coste de 30EUR de nuestros gastos de gestión"
Si necesita algo más de nuestra parte, no dude en responder al e-mail.
Un cordial saludo
Me parece que en estos tiempos difíciles de crisis por el Covid, donde todas las normas cambian de un momento para otro, deberían ser más flexibles .
Cuando me avisaron estando en el sitio ya no daba tiempo de cancelar el vuelo, llamé muchas veces para ver si podía cancelar el resto de los vuelos y nunca conseguí comunicarme, al final una ruda operadora me dijo inmisericorde que ya había perdido todo mi dinero.
Sé que para las empresas de viajes y aerolíneas que manejan millones de dólares, lo que yo gasté en el boleto (740$) no es nada, pero para una persona humilde de mi edad, que vive de su trabajo y que logra ahorrar para comprar su boleto, es muchísimo; realmente fue un gran esfuerzo para mi y esto me ha causado un profundo dolor.
Verdaderamente hubiera sido un hermoso gesto, tomando en cuenta las circunstancias, el haber hecho una excepción y haberme cedido un espacio en algunos vuelos que no fueran de mucho interés para ustedes, voy apenas con una maletita de mano.
Les pido por favor esa reconsideración, les pido por favor ese gesto.
Por favor.
Aclaro, no fueron 740 Usd, fueron 740 euros porque estoy en Europa.
Aclaro, no fueron 740 Usd, fueron 740 euros porque estoy en Europa.
Estimada Gladys
Gracias por su e-mail.
Entendemos perfectamente la situación, y sentimos la poca flexibilidad de la tarifa, no obstante, tenga en cuenta que las condiciones son establecidas por las compañías aéreas y las agencias de viajes, lamentablemente, no tenemos más remedio que acatar estas condiciones.
En cualquier caso, quedamos a su disposición para cualquie otro asunto en el que podamos servirle de ayuda.
Un cordial saludo
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