Entre a KAYAK y me contacte con la agencia Tripmonster el día sábado 8 de julio y adquirí 2 pasajes Lima/Arequipa para el día 26 de julio 2022 me enviaron mi reserva y todo lo demás confirmando que el cobro se había efectuado, la línea aérea SKY me indica que no se realizo el pago y mi vuelo fue cancelado, hoy lunes 11 de julio mi estado de cuenta indica que se cobro el integro del pasaje, no quiero pensar mal pero si no solucionan mi problema tendré que hacer un llamado de reclamos internacional y lo publicare por redes sociales todos los días denunciando Tripmonster por * PROHIBIDO *. Mi confirmación de reserva es 21398381 y mi numero de confirmación con SKY era S2H699. No puedo creer como KAYAK pueda redirigir a una agencia como Tripmonster que haga una * PROHIBIDO * como esta.
Deseo se me habilite mis pasajes en SKY y poder viajar el día 26 de julio a las 11:05 am ya que es de urgente. Gracias.
Fecha de incidencia: 13 de julio 2022
Hola como estas, me podrias informar como fue resuelta?..
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.