Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - Hasta ahora no recibo noticias

Resuelta
400922
52
Juan Cornejo presentó la reclamación

Entre a KAYAK y me contacte con la agencia Tripmonster el día sábado 8 de julio y adquirí 2 pasajes Lima/Arequipa para el día 26 de julio 2022 me enviaron mi reserva y todo lo demás confirmando que el cobro se había efectuado, la línea aérea SKY me indica que no se realizo el pago y mi vuelo fue cancelado, hoy lunes 11 de julio mi estado de cuenta indica que se cobro el integro del pasaje, no quiero pensar mal pero si no solucionan mi problema tendré que hacer un llamado de reclamos internacional y lo publicare por redes sociales todos los días denunciando Tripmonster por * PROHIBIDO *. Mi confirmación de reserva es 21398381 y mi numero de confirmación con SKY era S2H699. No puedo creer como KAYAK pueda redirigir a una agencia como Tripmonster que haga una * PROHIBIDO * como esta.
Deseo se me habilite mis pasajes en SKY y poder viajar el día 26 de julio a las 11:05 am ya que es de urgente. Gracias.

14 jul 2022
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico 5303659 Su reserva 21398381 - SkyAirline que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos

29 jul 2022
Juan Cornejo cambió el estado a Resuelta
06 ago 2022
Juan Cornejo valoró la marca

10/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Sin problema todo bien

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)