Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Fraude

Sin resolución
Clara
Clara presentó la reclamación
29 de abril 2022
Ayer compré un vuelo Barcelona Turin - Turin Barcelona, se cobraron el importe y seguidamente me llegó un mensaje que decía:
Tripmonster
Estimado/a XXXX
Lamentamos informarle que su solicitud de reserva con localizador XXX no ha sido confirmada por parte de la compañía aérea.

Hemos procedido a realizar la devolución del monto total de la reserva a la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

Recibirá el abono en su tarjeta en un plazo de 10 días.

Pero el vuelo bien que sale en la página con el localizador.

Quiero que cancelen ya mi viaje y me devuelvan el dinero immediatamente ya que lo necesito.
Fecha de incidencia: 28 de abril 2022
Tripmonster
29 de abril 2022
Estimada Clara,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Clara
1 de mayo 2022
Me dijeron que a las 24/48 h tendría el importe en mi banco y sigo sin recibir nada,

Es urgente.

Gracias
Tripmonster
4 de mayo 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4917308: RESERVA 20720135 REEMBOLSO que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.