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Tripmonster - Falta de atencion

Resuelta
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Pablo Librero presentó la reclamación

Hola soy pablo y compré un vuelo con la aerolínea air Canada a través de la agencia tripmonster , con destino a Cuba para el 17 a 27 de octubre ,para pasar con mi novia de allí esos día y con su familia. el billete de avión estaba comprado desde agosto y compré las Visa de cuba y Canadá en septiembre debido a que hacía escala desde Londres a Canadá y continuamente desde Canadá a cuba,pero cuba cerró sus puertas lockdow en septiembre y la agencia tripmonster tendría que haberme avisado que mi vuelo estaba cancelado y devolverme el dinero ya que pagué un seguro en caso de cancelación pero no me avisaron y continué con mi viaje, llegando incluso a canada, donde estuve en el aeropuerto del 17 al 19 octubre hasta que la compañía de air canada se dieron cuenta dos horas antes de que mi vuelo a cuba saliera, de que mi vuelo a cuba estaba cancelado devolviendome a londres en ese mismo día el 19 de octubre ahora estoy en cuarentena y la agencia no me ha devuelto el dinero ni dado otro vuelo a cuba y sin trabajo 14 días por la cuarentena que debo hacer .todo esto más el daño moral que en este momento tengo porque no se cuando podré volver a ver a mi novia juntamente con su familia que tanta ilusión teníamos por un año de relación a distancia.solicito mi dinero de vuelta y un viaje directo a cuba por compesacion a los daños ocurrentes , espero llegar a un acuerdo o tendré que denunciar a las autoridades

Esta reclamación tiene un anexo privado
16 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Sr Librero,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial salud

17 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el día 26/01/21.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo

18 abr 2021
Pablo Librero agregó una respuesta

Como entenderéis desde que compre el billete a cuba hasta que se me reembolsó la mitad de mi dinero pasaron meses , bien al dia de hoy no son capaces de darme el dinero integro despues de que me dejarais en canada dos dias eso es mas denunciable que el hecho de darme un vouche despues de todo lo acontecido en mi caso reniego a quitar mi reclamacion niego a quedarme en acuerdo y me niego a todo que no sea un viaje a cuba en las fechas que yo proponga o mi reembolso por completo de mi vuelo despues de medio año seguis a medias pero no me lo solucionais nada por completo lo siento pero hasta que no vaya al banco y mire que me ingresasteis la mitad y hasta que no me deis una digna solucion que repito estuve en canada ilegal por dos días y catorce dia sin trabajo pidiendo dinero a familiares y viviendo con lo justo pero sin causar malestar a nadien hasta el dia de hoy sigo intentantdo levantar cabeza despues de esto jamas olvidare esto y menos negandome la el aerolínea mi rembolso pero si que acepto que entrara en el avion y volara a canada en un vuelo que supuestamente deberia estar cancelado y rembolsado desde Julio del año pasado

20 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Sr Librero,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial salud

23 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

21 may 2021
Pablo Librero agregó una respuesta

Estoy esperando el vouche para poder terminar este asunto

21 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

22 may 2021
Pablo Librero agregó una respuesta

Repito estoy esperando el voycher para terminar este infinito asusnto

24 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado, para que los mismos puedan darte la información correspondiente.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

24 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado, para que los mismos puedan darte la información correspondiente.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

06 jul 2021
Pablo Librero valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Not good

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)