Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Exijo una solución

Sin resolución
1/10
Clarena Noguera
Clarena Noguera presentó la reclamación
25 de enero 2022
Llevo desde el otro año mes de octubre solicitando un cambio de fecha para el pasaje q desgraciadamente compre con ustedes para mi suegra pss se compro con ustedes Lima - Cali con escala con Copa y Cali- Lima directo con Latam resulta q 1 me cancelaron el vuelo ustedes atrevidamente y sin avisar q porq no existe un vuelo directo con Latam cosa q no entiendo pss si lo cobraron es porq lo ofrecen lo ahi o mejor dicho lo tienen q haber porq me pareció costoso y pague lo q pague confiada del vuelo directo deje de comprar otros por otra aplicación para comprar el directo el cual ahora lo cancelan y me quieren dar lo q se les da la gana entonces cuando me dicen q me van a dar un vuelo directo para la misma fecha en enero 13 del 20222 les digo q no lo quiero q porfavor me den un vuelo para el mes de Marzo porq mi suegra por problemas de salud no pudo viajar la fecha estipulada entonces va llegar a mediados de diciembre para devolverse en Enero ósea paga por un pasaje de 3 meses y se queda solo medio mes entonces llevo desde ese tiempo pidiéndoles casi rogándoles q me colaboren pero ustedes no dan respuesta Latam es una * PROHIBIDO * de agencia porq los asesores tiran el teléfono aparte no dan respuesta se tiran la pelota unos a otros q debemos hablar con tripmonster y ustedes no responden nada solo llega un correo donde dice q sus asesores se van a comunicar conmigo y hasta ahora estoy esperando q se comuniquen porq ningún correo me ha llegado con una respuesta concisa lo único q necesito es q me cambien el vuelo de mi suegra TJHLGH A nombre de María Guadalupe Portilla para el mes de marzo a principios antes del 14 porfavor y q sea lo más pronto posible Gracias si no deme un número para llamar por este medio no sirve ustedes no sirven si no pss yo tengo el pago las pruebas todos los reclamos sus correos sin repuesta solo tirándose la pelota unos a otros me asesoro bn con mi abogado y les monto una demanda por atrevidos por hacerme perder el tiempo y el tiempo de mi suegra una señora con problemas cardíacos. Así q espero una pronta respuesta . Y ojo el cambio sin ningún costo gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de octubre 2021
Tripmonster
26 de enero 2022
Estimado Cliente,

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado 4572785: Tripmonster.com | OPLOL3.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Clarena Noguera
26 de enero 2022
Y como pretenden q yo siga mi conversación con ese mail ??????
CUAL MAIL POR DIOS SI LO ÚNICO Q ME LLEGA ES ESTO. Cual mail?????? Nadie me ha escrito nada más. Exijo porfavor me envíen la información más detallada o un número donde me pueda comunicar sea en la China o en la Conchinchina pero necesito una mejor herramienta para solucionar este problema.
Tripmonster
27 de enero 2022
Estimado Cliente,

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado 4572785: Tripmonster.com | OPLOL3, en dicho hilo puede solicitar el update de su caso.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Clarena Noguera
27 de enero 2022
Ustedes desesperan a cualquiera he tratado de ser educada y tranquila pero ya me sacaron la * PROHIBIDO * ..!!!! Donde gran Putas es el dicho mail q dicen ??? Les queda muy difícil ser más específicos o q son retrasados o simplemente no les da la gana de brindar una bna atención.
Necesito q me especifiquen lo q debo o para q Hptas ponen este canal de atención si sirve para ni * PROHIBIDO *.. Para q se colocan las reclamaciones si no van a dar ninguna respuesta sean más específicos por Dios no se de q mail me hablan busco de una y mil formas y por ningún lado aparece el dichoso mail. Es mala publicidad es q se merecen por atrevidos por mierdas por estafadores y de ahora en adelante me voy a dedicar hacerles mala fama para q la gente nosotros nos viajeros no caigamos con empresas como ustedes q lo único q buscan es abusar de nuestra bna fe.
Así q exijo q me expliquen detalladamente lo q debo hacer.
Tripmonster
31 de enero 2022
Estimado Cliente,

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado, dicho hilo tiene el numero de referencia 4572785: Tripmonster.com | OPLOL3.

Un saludo
Clarena Noguera
Clarena Noguera valoró la marca
31 de marzo 2022

Lo peor de lo peor si tuvieran calificación 0 se las pondría porq ni el 1 se lo merecen. Mi reclamación no está solucionada ustedes no solucionan nada!!! Tengo q dirigirme a otras entidades y hacer un reporte de su mala atención y la estafada tan horrible q nos pegaron así q son malos pésimos lo peor q pueda existir y mala publicidad de mi parte les va a sobrar por atrevidos

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Hija estoy en las mismas creo que primero echamos raices y damos frutas y se nos caen las hojas de esperar ésta cosa llamada tripmonster y/oTravelgenio que la unica opción es hacerles publicidad PaP que es lo único que sirve para que de verdad desaparezcan

14 de febrero 2022

Si total lo q toca es investigar q tanta gente está un inconforme y hacerlos vírales porq son unos atrevidos con nosotros los viajeros q de ingenuos nos ponemos a comprarles a estas agencias faltas de seriedad y aparte sin opción de poder comunicarnos de una manera adecuada no más tripmonster no más !!!!