Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Estafa

Sin resolución
Leomaritz Ayala
Leomaritz Ayala presentó la reclamación
13 de agosto 2022
YA A PASADO UN MES Y NO ME RESPONDEN NO ME PUEDO COMUNICAR PORQUE MI NUMERO DE RESERVA LO ELIMINARON ME DEJARON VARADA EN CUZCO SI MI PASAJE DE VUELTA NO APARECIA EN LA AEROLÍNEA NO PUDE HACER MI SHEKIN PORQUE DECIA QUE NO HABIA PAGADO CUANDO CON USTEDE CON MAS DE UN MES DE ANTELACIÓN QUE HABÍA PAGADO
Fecha de incidencia: 13 de agosto 2022
Tripmonster
16 de agosto 2022
Leomaritz Ayala,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo
Leomaritz Ayala
16 de agosto 2022
El localizador de solicitud de reserva es 20869663. Le adjunto la foto de lo que aparecía en la agencia de vuelo, me dejaron varada a mí y a un familiar también, confiamos en ustedes, teníamos unos amigos en España que lograron contactar su número le respondían y dejaron esperando 30 minutos a más, pague un plan para yo misma llamarlos y nada me decía que no existía el localizador de reserva, fui al aeropuerto y me indicaron que no tenía boleta que habían separado, no pagaron.
Esta respuesta tiene un adjunto privado
Tripmonster
17 de agosto 2022
Leomaritz Ayala

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Leomaritz Ayala
26 de agosto 2022
Sigo esperando desde la ultima vez que se comunicaron respuestas, me indicaron que se comunicarían con la aerolínea pero es el dia y todavia no me dan ningún alcance sobre el caso . gracias espero atentamente
Tripmonster
26 de agosto 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #5428919: RESERVA 20869663 RECLAMACION que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.