YA A PASADO UN MES Y NO ME RESPONDEN NO ME PUEDO COMUNICAR PORQUE MI NUMERO DE RESERVA LO ELIMINARON ME DEJARON VARADA EN CUZCO SI MI PASAJE DE VUELTA NO APARECIA EN LA AEROLÍNEA NO PUDE HACER MI SHEKIN PORQUE DECIA QUE NO HABIA PAGADO CUANDO CON USTEDE CON MAS DE UN MES DE ANTELACIÓN QUE HABÍA PAGADO
Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.
Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.
El localizador de solicitud de reserva es 20869663. Le adjunto la foto de lo que aparecía en la agencia de vuelo, me dejaron varada a mí y a un familiar también, confiamos en ustedes, teníamos unos amigos en España que lograron contactar su número le respondían y dejaron esperando 30 minutos a más, pague un plan para yo misma llamarlos y nada me decía que no existía el localizador de reserva, fui al aeropuerto y me indicaron que no tenía boleta que habían separado, no pagaron. Esta respuesta tiene un adjunto privado
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.
Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.
Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.
Sigo esperando desde la ultima vez que se comunicaron respuestas, me indicaron que se comunicarían con la aerolínea pero es el dia y todavia no me dan ningún alcance sobre el caso . gracias espero atentamente
Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.
Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #5428919: RESERVA 20869663 RECLAMACION que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.
Gracias y saludos
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.