Hace mas de un mes les envié un correo electrónico el cual me indica que mi vuelo lo cancelaron fui al aeropuerto la echa de mi viaje y me indicaron que TRIPMOSTER HABIA CANCELADO EL VIAJE me dejaron varada en Cuzco no me dieron respuesta mi numero de reserva es 20868778, m indicaron que se cancelo por ustedes les escribí por correo espero respuesta no me dejaron ni hacer el chekin
Se han contactado con usted al email romyy-marlene@hotmail.com, el numero de referencia de caso es #5465054 Asunto: Información sobre su reserva MAIV4A //AW.
Le pedimos amablemente que siga su caso con el soporte de reclamaciones ya que son ellos los que gestionarán la solicitud.
Se han contactado con usted al email romyy-marlene@hotmail.com, el numero de referencia de caso es #5465054 Asunto: Información sobre su reserva MAIV4A //AW.
Le pedimos amablemente que siga su caso con el soporte de reclamaciones ya que son ellos los que gestionarán la solicitud, por el cual debe responder al mismo.
Por favor solicito informacion de como va la informacion propuesta por la aerolínea quisiera saber si ya han tenido respuesta de cuanto mas debo esperar para la solución de las dos reservas la cual cancelaron los vuelos
Numero de reserva
20868778
NUMERO DE RESERVA
20869663
Espero solución ya que ha pasado 41 dias desde lo sucedido
Le informamos que nuestros agentes se han contactado con usted con un update sobre su reserva, desde nuestra parte siempre la hemos contactado pero usted no responde.
Recuerde que son nuestros agentes los cuales gestionan su solicitud, desde nuestra parte solo enviamos la información de su reserva.
Le pedimos amablemente que siga su caso con el soporte de reclamaciones ya que son ellos los que gestionarán la solicitud, por el cual debe responder al mismo.
El asunto es el siguiente #5428919: RESERVA 20869663 RECLAMACION enviado al email romyy-marlene@hotmail.com.
Saludos Cordiales
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.