Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Esperando reembolso hace más de dos años

Sin resolución
1/10
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez presentó la reclamación
17 de noviembre 2022
Soy Manuel Gonzalez (DNI 33.068537) con nacionalidad Argentina. El
pasado 15 de diciembre del 2019 compre dos pasajes aereos a traves de la agencia de viajes "Tripmonster" a mi nombre. Los vuelos pertenecian
a la aerolinea "Ethiopian Airlines" . La compra fue efectuada por
Laura Fazzio, la dueña de la tarjeta de credito (mi mama) en ese entonces.
El viaje de IDA era de Ezeiza a Roma : 30/04/2020 y el de VUELTA era
de Roma a Ezeiza: 14/05/2020. El pago total fue de U$D 700 (dolares)
que por aquel entonces fueron $51.000 (pesos argentinos)
aproximadamente.
Casi llegada la fecha, en marzo se declara la pandemia en el mundo,
por lo tanto me llega a mi mail personal, la cancelacion del vuelo de
ida y vuelta por parte de la aerolinea.
Desde aquel momento estoy tratando de recuperar el vuelo aereo ya sea
con una reprogramacion o devolucion del mismo. Comunicandome con la
aerolinea y con la agencia de viaje. Hasta la fecha (01/07/2022) nadie
me ha podido resolver mi problema. La aerelinea Ethiopian dice que
ellos no pueden manejar el ticket y la agencia de viaje Tripmonster
dicen lo mismo. Tampoco la agencia a respondido la cantidad de mails
que he enviado con respecto a esto.
Todavía me dicen después de 2 años que el reembolso está en tratativa.
Pero sólo hasta ahora no me han devuelto nada.
Fecha de incidencia: 17 de noviembre 2022
Tripmonster
17 de noviembre 2022
Estimado Manuel, te agradecemos que hayas valorado tu experiencia con nosotros.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta, por eso vamos a revisar tu caso y contactarte de vuelta tan pronto como sea posible.

Saludos.
Manuel Gonzalez
1 de diciembre 2022
Acá todavía esperando que me reembolsen el dinero hace 2 años que ya vengo con todo esto.
Tripmonster
2 de diciembre 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento de su consulta con ellos a través del hilo de correo electrónico #5746522: Reserva 16920629 - Reembolso.

Gracias y saludos
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez valoró la marca
21 de enero 2023

Tripmonster es un desastre y estafadores. No compren un pasaje aéreo jamás con ellos. Aún sigo esperando que me devuelvan mis U$D700 que perdí a causa de que ellos no me reconocieron un pasaje perdido en pandemia.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.