Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Engaño

Sin resolución
CESAR CARDENAS FERNANDEZ
CESAR FERNANDEZ presentó la reclamación
2 de abril 2022
He pagado con mi tarjeta de crédito pasaje de vuelo, me cobraban S/.81.00 soles por llevar equipaje de bodega y al realizar mi check in me responden que no incluye equipaje de bodega por el cual pagué.
Fecha de incidencia: 30 de marzo 2022
Tripmonster
8 de abril 2022
Gracias CESAR CARDENAS FERNANDEZ por tu comentario.

Envíe un correo electrónico a customer.service@tripmonster.com, desde la dirección de correo electrónico que utilizó
para hacer la reserva. No olvide mencionar el ID de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el correo electrónico de confirmación). Responderemos a su solicitud en consecuencia.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.