Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - En la compra se incluia el equipaje de mano, pero en los boletos no los incluian

Sin resolución
Juan Sebastian Rivera Quispe
Juan Quispe presentó la reclamación
3 de mayo 2022
Estado de Equipaje en mi reserva
He reservado a traves su plataforma para un vuelo de ida y vuelta hacia houston desde Lima con escala en San Salvador que se realizara con la aerolinia Avianca. Al momento de realizar la reserva a traves de su plataforma, el pasaje estandar incluia un articulo personal y un equipaje de mano (e incluso no habia opcion para agregar al boleto de compra a este ultimo), ademas se me permitia incluir un equipaje facturado (el cual decidi agregar a mi boleto). Sin embargo, al momento que avianca me brinda la informacion de mi vuelo, este no incluye equipaje de mano en mi tramo de ida. Por tal motivo, estoy realizando esta queja debido a que se ofrece equipaje que despues no proveeran.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 16 de marzo 2022
Tripmonster
4 de mayo 2022
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.