Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - E dream

Sin resolución
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino presentó la reclamación
21 de mayo 2022
Nadie aún se ha comunicado conmigo. No mientan. Que arrepentido estoy de no haber comprado el pasaje enE Dream .
Fecha de incidencia: 20 de mayo 2022
Tripmonster
24 de mayo 2022
Estimado Eduardo Daniel Cervino,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ, usted puede solicitar un update sobre su solicitud y uno de nuestros agentes revisará su caso y le informará de forma acorde.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.