Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Datos faltantes en el billete de vuelo - atención nula

Sin resolución
Ali Jean Pierre Silva Baños
Ali Baños presentó la reclamación
1 de junio 2022
Buenos días. El día de ayer he reservado boletos en la agencia Tripmonster. Se ha verificado el pago y las reservas correctamente. En la web me figura un pago de 544 soles, pero al final se efectuó de 604 soles. Además que al verificar la información en SKY Airlines Perú que es la agencia a la cual se compraron los billetes, me informan que no hay información de mi documento de identidad, además que el nombre y apellido está mal escrito, incluyendo la fecha de nacimiento. mientras que en su web figura correctamente. Necesito URGENTE atención inmediata.
Gracias por la atención y espero una pronta respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.