Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Correo de e-ticket no me llega

Sin resolución
Jose Muñoz
Jose Muñoz presentó la reclamación
26 de junio 2022
No he recibido ningún correo de confirmación, he intentando contactarme con ustedes a través de su atención al cliente que brindan en su página, he generado un ticket de reclamo, he intentado usar la opción donde te re-envían la información si colocas el correo con el cual te has registrado para comprar el boleto, pero aun nada, quisiera ponerme en contacto con su atención al cliente, necesito su apoyo porque el gasto que he hecho y el tiempo de mi vuelo es dentro de pocos días y quisiera sentirme más tranquilo si pudiera solucionar este inconveniente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de junio 2022
Tripmonster
29 de junio 2022
Estimado cliente,

Gracias por la review.

En respuesta a su solicitud, le informamos que su reserva está confirmada y le hemos enviado el correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su viaje, hemos resaltado el código de reserva . Si no lo ha recibido, verifique su carpeta de "correo no deseado" o contáctenos nuevamente respondiendo a esta review.

Saludos cordiales,
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.