El día 10 de noviembre del 2022, compre con un aliado comercial de ustedes llamado Tripmonster una oferta de vuelo que tenían, saliendo desde Miami a Bogota para el día 08 de Febrero de 2023 por un valor de $155 dolares, la cual compre con mi tarjeta de crédito Rapid: Se adjunta pantallazo de la compra, confirmación de tripmonster y confirmación de ustedes con número de localizador OMVYRX. posteriormente recibo un correo en diciembre el 12 de diciembre que la empresa Otravo- Tripmonste se encuentra en quiebra que quienes hayan comprado ticketes o boletos de avión deben comunicarse con la aérolinea directamente, posteriormente recibo un correo de Spirit donde cancelaron mi vuelo y me dejaron metida ya que no tenían fecha de viaje sino hasta Julio y que la única forma de hacer devolución era a la misma tarjeta con el que el agente había comprando y normalmente el agente de viaje tiene una tarjeta con la que paga los viajes que diferente a la del cliente que le compra el vuelo. En pocas palabras, me quedé sin poder volar y me toco buscar otra aerolínea que se sale de mi presupuesto y sin la devolución de mi dinero, les radique un PQR pero categóricamente por teléfono me dijeron que no se podía hacer nada que me comunicara a la agencia de viaje y esta no existe, se envía las evidencias de que nadie contesta.
Adjuntos A) Compra con tarjeta aparece como Otravo ( que pertenece al grupo tripmonster:
Tarjeta.
Spirit contesto que realizará el reembolso pero a la tarjeta del agenta Tripmonster y que yo me comuniará con ellos, pero ellos ya no existen.... Y me quedé sin viaje, sin el reembolso.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de febrero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.