Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 eDreams 13.1
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Compra de asientos

Sin resolución
David Llique
David Llique presentó la reclamación
23 de agosto 2022
Buenos días.
He realizado la compra de un vuelo Cancún con la selección de asientos incluidos.
Sin embargo, cuando reviso la información del viaje en la aerolínea no figura la información de la selección de asiento, es decir, como si no hubiera pagado por ellos.
Por favor su apoyo urgente para revisar este caso.
Fecha de incidencia: 22 de agosto 2022
Tripmonster
23 de agosto 2022
David Llique,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Un cordial saludo
David Llique
23 de agosto 2022
¿Cuándo tendré una respuesta?
Necesito tener certeza de que todo está conforme.
Tripmonster
23 de agosto 2022
David Llique,

Debido a la alta demanda de casos la respuesta no será inmediata, dicho contacto puede demorar de entre 24 a 48hs, por el cual agradecemos su paciencia y recuerde que se contactarán al email indicado durante el proceso de compra.

Un cordial saludo
David Llique
23 de agosto 2022
En ese caso esperaré hasta 48 hrs como máximo.
Su apoyo para tener la solución del caso por favor.
Tripmonster
24 de agosto 2022
David Llique

Agradecemos su paciencia,

Saludos Cordiales
David Llique
25 de agosto 2022
Buenos días..
Solo he recibido una notificación indicando el día de ayer que harán las gestiones con la línea aérea.
¿Cuánto tiempo les tomará regularizar los asientos comprados y el equipaje de mano incluido que ofrecen en su web al comprar el boleto?
Tripmonster
26 de agosto 2022
David Llique,

Entendemos que un agente se ha contactado con usted sobre su solicitud, le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #5451541: Solicitud información sobre asientos en su reserva WPNRE9//AW que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva, ya que son ellos los cuales realizan la gestión pertinente.

Un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.