Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - Codigo de reserva

Resuelta
85121
246
Camila santana presentó la reclamación

Mi nombre es camila andrea barrera santana compre mi pasaje con este correo camilaandreasantana6@gmail.com
Pero perdi ese correo Ahora tengo este correo santanacamila2311@gmail.com Necesito ver si me pueden enviar el codigo de reserva ah este correo santanacamila2311@gmail.com Porqe el otro lo perdi porfavorr !!!!
21 mar 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Hola Camila

Gracias por tu e-mail.

Remitimos tu petición a nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado para que te envíen la confirmación a la nueva dirección de email.

Un cordial saludo

21 mar 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Hola Camila

Gracias por tu e-mail.

Remitimos tu petición a nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado para que te envíen la confirmación a la nueva dirección de email.

Un cordial saludo

22 mar 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Hola

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado sobre el estado de tu reserva.
Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Trustpilot si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

22 mar 2021
Tripmonster cambió el estado a Resuelta
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

Comentarios (0)