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Tripmonster - Cobro erroneo

Resuelta
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YANIRA PANTA presentó la reclamación

Buenas noches el dia de hoy 6/4/2021 realice una compra de un billete ida y vuelta de madrid-lima-madrid en tripmonster con plus ultra a fecha 28/1/22 al 14/2/22 el primer billete que vi costaba 466.68 euros y lo quize pagar con una de mis tarjetas, pero la pagina decia que habia un fallo con el cobro, luego lo volvi a intentar y ya no encontre ese vuelo asi que compre otro de 531.65 euros me dieron un codigo del pago realizado 18642906 (la empresa de cobro se llama otravo) al revisar ahora mi cuenta de la primera tarjeta , me sale el cobro del primer vuelo que vi que es un cobro que no reconosco, quiza sea un error del sistema que lo puedo entender , porfavor necesito la devolucion de ese dinero tengo las capturas de pantalla de los 2 vuelos y del cobro de mis 2 trajetas , es la primera ves que compro con esta pagina y no quisiera llevarme una decepcion, estare a la espera de su respuesta
07 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

07 abr 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCION no puedo tener 2 billetes a la misma hora el mismo dia , es mas me habian cobrado por tercera ves pero al no haber dinero en la cuenta pues no se pudo hacer el cobro , es la primera ves que compro con ustedes , espero me ayuden porque el ERROR HA SIDO DE SU WEB tengo las capturas de pantalla del horario q compre el pasaje q fue a las 16:00 aprox y el cobro que ustedes me hacen por segunda ves fue como alas 21:00 de la noche no es normal esto , estoy muy deprimida

07 abr 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

tengo 2 reservas a mi nombre el mismo dia a la misma hora para el mismo destino 18642906 y la otra 18642795 porfavor necesito ayuda el viaje es por un familiar enfermo me siento mal porq no tengo ni dinero ya que eran mis ahorros

10 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Hola

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado del estado de tu reserva.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

25 may 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Sigo a la espera de la devolución de mi dinero, la empresa me dice q siga esperando a q la aerolínea autorice la devolución, que ellos me avisarían y pues sigo en la espera de ello

25 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Somos conscientes de que algunos reembolsos se están demorando más de lo habitual. En la mayoría de los casos, este retraso es debido a que las compañías aéreas, que tienen que aprobar dicho reembolso, se están retrasando a la hora de hacer la aprobación.

Uno de nuestros agentes ha revisado tu caso con la compañía aérea, y confirma que efectivamente la solicitud de reembolso está registrada y pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

No obstante, no podemos darte una estimación de cuánto tardará la compañía aérea en aprobar el reembolso, ya que depende absolutamente de ellos y como agencia no tenemos control sobre esos plazos.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail en lo cual estarán mas que predispuestos a informarle sobre el estatus del mismo.

Gracias, un saludo

25 may 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Somos conscientes de que algunos reembolsos se están demorando más de lo habitual. En la mayoría de los casos, este retraso es debido a que las compañías aéreas, que tienen que aprobar dicho reembolso, se están retrasando a la hora de hacer la aprobación.

Uno de nuestros agentes ha revisado tu caso con la compañía aérea, y confirma que efectivamente la solicitud de reembolso está registrada y pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

No obstante, no podemos darte una estimación de cuánto tardará la compañía aérea en aprobar el reembolso, ya que depende absolutamente de ellos y como agencia no tenemos control sobre esos plazos.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail en lo cual estarán mas que predispuestos a informarle sobre el estatus del mismo.

Gracias, un saludo

01 jun 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Aún sigo esperando la devolución de mi dinero, me siguen diciendo q esta en.proceso y así ya no se cuanto tiempo ... estoy más q decepcionada

01 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Somos conscientes de que algunos reembolsos se están demorando más de lo habitual. En la mayoría de los casos, este retraso es debido a que las compañías aéreas, que tienen que aprobar dicho reembolso, se están retrasando a la hora de hacer la aprobación.

Tal y como lo informamos anteriormente el reembolso pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

No obstante, no podemos darte una estimación de cuánto tardará la compañía aérea en aprobar el reembolso, ya que depende absolutamente de ellos y como agencia no tenemos control sobre esos plazos.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail en lo cual estarán mas que predispuestos a informarle sobre el estatus del mismo.

Gracias, un saludo

01 jun 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Entiendo que la compañía aérea demore y demás pero creo q podrían insistir puesto que el error no ha sido mío y sin embargo soy yo la perjudicada

01 jun 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Entiendo que la compañía aérea demore y demás pero creo q podrían insistir puesto que el error no ha sido mío y sin embargo soy yo la perjudicada

01 jun 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Entiendo que la compañía aérea demore y demás pero creo q podrían insistir puesto que el error no ha sido mío y sin embargo soy yo la perjudicada

02 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Tal y como lo informamos anteriormente el reembolso pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail en lo cual estarán mas que predispuestos a informarle sobre el estatus del mismo.

Gracias, un saludo

02 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Tal y como lo informamos anteriormente el reembolso pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail en lo cual estarán mas que predispuestos a informarle sobre el estatus del mismo.

Gracias, un saludo

06 jul 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Sigo esperando, es algo decepcionante la verdad y desesperante no puedo creer q un error del sistema de ellos dure tanto

07 jul 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Le recordamos que el reembolso pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail en lo cual estarán mas que predispuestos a informarle sobre el estatus del mismo.

Gracias, un saludo

05 ago 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Bueno yo sigo esperando que la aerolínea diga algo y como saben sigo desde abril con esto, me dicen q tengo q seguir esperando a q la aerolínea de la aprobación, pero tengo claro q estoy muy decepcionada de tripmonster , porq EL ERROR FUE DE SU PAGINA WEB , me tocará seguir esperando porq es lo q me dicen siempre pero yo no me daré por vencida con esto

05 ago 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Hola

Nuestros agentes han revisado el estado de tu reembolso y confirman que sigue pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea.

Tan pronto como se apruebe, procederemos con la devolución a través de la misma forma de pago utilizada en la reserva.

Sentimos los inconvenientes que esta situación pueda causarte.

Un saludo

02 sep 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Yo sigo a la espera que la aerolínea porque es lo único que me dicen, llevo desde abril con esto , y la verdad es la peor situación estar pidiendo q hagan algo y solo te dicen q esperes a la aerolinea

30 sep 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Sigo esperando que la aerolínea les de luz verde para devolverme mi dinero , todo este tiempo he sido muy paciente , pero jamás volveré a usar esta plataforma para comprar un pasaje, DESDE ABRIL VENGO CON ESTA SITUACION , SOLO ME DICEN QUE ESPERE A LA AEROLINEA ,ME PREGUNTO CUANTO MAS DEBO ESPERAR??? EL ERROR FUE DE LA PLATAFORMA DE USTEDES QUE ME COBRARON 2 VECES , YA ME PARECE HASTA DENUNCIABLE, y se q responderán esto diciendo lo mismo q me viene diciendo hace 6 meses ESTOY YA ARTA DE ESTAR PIDIENDO MI DINERO

30 sep 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Sigo esperando que la aerolínea les de luz verde para devolverme mi dinero , todo este tiempo he sido muy paciente , pero jamás volveré a usar esta plataforma para comprar un pasaje, DESDE ABRIL VENGO CON ESTA SITUACION , SOLO ME DICEN QUE ESPERE A LA AEROLINEA ,ME PREGUNTO CUANTO MAS DEBO ESPERAR??? EL ERROR FUE DE LA PLATAFORMA DE USTEDES QUE ME COBRARON 2 VECES , YA ME PARECE HASTA DENUNCIABLE, y se q responderán esto diciendo lo mismo q me viene diciendo hace 6 meses ESTOY YA ARTA DE ESTAR PIDIENDO MI DINERO

30 sep 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Sigo esperando que la aerolínea les de luz verde para devolverme mi dinero , todo este tiempo he sido muy paciente , pero jamás volveré a usar esta plataforma para comprar un pasaje, DESDE ABRIL VENGO CON ESTA SITUACION , SOLO ME DICEN QUE ESPERE A LA AEROLINEA ,ME PREGUNTO CUANTO MAS DEBO ESPERAR??? EL ERROR FUE DE LA PLATAFORMA DE USTEDES QUE ME COBRARON 2 VECES , YA ME PARECE HASTA DENUNCIABLE, y se q responderán esto diciendo lo mismo q me viene diciendo hace 6 meses ESTOY YA ARTA DE ESTAR PIDIENDO MI DINERO

30 sep 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Sigo esperando que la aerolínea les de luz verde para devolverme mi dinero , todo este tiempo he sido muy paciente , pero jamás volveré a usar esta plataforma para comprar un pasaje, DESDE ABRIL VENGO CON ESTA SITUACION , SOLO ME DICEN QUE ESPERE A LA AEROLINEA ,ME PREGUNTO CUANTO MAS DEBO ESPERAR??? EL ERROR FUE DE LA PLATAFORMA DE USTEDES QUE ME COBRARON 2 VECES , YA ME PARECE HASTA DENUNCIABLE, y se q responderán esto diciendo lo mismo q me viene diciendo hace 6 meses ESTOY YA ARTA DE ESTAR PIDIENDO MI DINERO

30 sep 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Sigo esperando que la aerolínea les de luz verde para devolverme mi dinero , todo este tiempo he sido muy paciente , pero jamás volveré a usar esta plataforma para comprar un pasaje, DESDE ABRIL VENGO CON ESTA SITUACION , SOLO ME DICEN QUE ESPERE A LA AEROLINEA ,ME PREGUNTO CUANTO MAS DEBO ESPERAR??? EL ERROR FUE DE LA PLATAFORMA DE USTEDES QUE ME COBRARON 2 VECES , YA ME PARECE HASTA DENUNCIABLE, y se q responderán esto diciendo lo mismo q me viene diciendo hace 6 meses ESTOY YA ARTA DE ESTAR PIDIENDO MI DINERO

30 sep 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Le recordamos que el reembolso pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail en lo cual estarán mas que predispuestos a informarle sobre el estatus del mismo.

Gracias, un saludo

28 oct 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Bueno aquí sigo a la espera , me dicen q tengo q seguir esperando a que la aerolínea autorice la devolución y así llevo desde abril , la verdad q estoy decepcionada y jamás volveré a comprar en esta empresa tripmonster y menos en plus ultra

28 oct 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Bueno aquí sigo a la espera , me dicen q tengo q seguir esperando a que la aerolínea autorice la devolución y así llevo desde abril , la verdad q estoy decepcionada y jamás volveré a comprar en esta empresa tripmonster y menos en plus ultra

28 oct 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Bueno aquí sigo a la espera , me dicen q tengo q seguir esperando a que la aerolínea autorice la devolución y así llevo desde abril , la verdad q estoy decepcionada y jamás volveré a comprar en esta empresa tripmonster y menos en plus ultra

28 oct 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Bueno aquí sigo a la espera , me dicen q tengo q seguir esperando a que la aerolínea autorice la devolución y así llevo desde abril , la verdad q estoy decepcionada y jamás volveré a comprar en esta empresa tripmonster y menos en plus ultra

28 oct 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Bueno aquí sigo a la espera , me dicen q tengo q seguir esperando a que la aerolínea autorice la devolución y así llevo desde abril , la verdad q estoy decepcionada y jamás volveré a comprar en esta empresa tripmonster y menos en plus ultra

28 oct 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Bueno aquí sigo a la espera , me dicen q tengo q seguir esperando a que la aerolínea autorice la devolución y así llevo desde abril , la verdad q estoy decepcionada y jamás volveré a comprar en esta empresa tripmonster y menos en plus ultra

28 oct 2021
YANIRA PANTA agregó una respuesta

Bueno aquí sigo a la espera , me dicen q tengo q seguir esperando a que la aerolínea autorice la devolución y así llevo desde abril , la verdad q estoy decepcionada y jamás volveré a comprar en esta empresa tripmonster y menos en plus ultra

03 nov 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Le recordamos que el reembolso pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail en lo cual estarán mas que predispuestos a informarle sobre el estatus del mismo.

Gracias, un saludo

11 nov 2021
YANIRA PANTA cambió el estado a Resuelta
11 nov 2021
YANIRA PANTA valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Demoraron mucho pero después de 7 meses me devolvieron el dinero, lamentablemente no volveré a comprar ahy por miedo a q vuelva a pasarme de nuevo , agradezco igual q me hayan devuelto mi dinero

Esta reclamación fue considerada como resuelta

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