Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Cobro de maleta en aeropuerto después de ser pagada en el billete

Resuelta
1/10
JORDI LLACER GONZALEZ
JORDI GONZALEZ presentó la reclamación
25 de junio 2022
Devolución del importe pagado en el aeropuerto, por no salir reflejado en el checkin, solucionar el mismo problema que tendré a la vuelta del viaje a Barcelona, ya que tampoco sale el equipaje exra refeljado en el billete.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de junio 2022
Tripmonster
29 de junio 2022
Estimado JORDI LLACER GONZALEZ,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
JORDI GONZALEZ
20 de julio 2022
He recibido repuesta hoy de Tripmonster, de la no conformidad de la compañia Aérea del reembolso del cobro de la maleta facturada en Barcelona, pero el caso es que la reclamación no es con la compañía Aérea, sino con Tripmoster que son los que me han cobrado la maleta de ida y de vuelta del Barcelona a Montreal y de Montreal a Barcelona y es a ellos a quién pague la maleta y son ellos Tripmonster, quién tienen que devolver eses dinero, la compañia si no ha recibido por parte de Tripsmonster el pago de la maleta, ellos tienen que cobrarla.
O sea que la respuesta noes correcta, es Tripmonster quien tiene que devolver el dinero y no Air Transat.
La reclamación y posble denuncia sigue activa, con el añadido del pago de la aleta de vuelta que ha sido los 90,00$ Canadienses. Adjunto copia ticket cobro.
Tripmonster
22 de julio 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que les dé seguimiento a través del hilo de correo electrónico 5241414 Su reserva TZBWXE. Información. que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
JORDI GONZALEZ
23 de agosto 2022
Sigue sin estar enviado el reembolso de los dos cargos en la tarjeta que ustedes me han indicado por e-mail......
Tripmonster
23 de agosto 2022
Estimado cliente,

Le pedimos amablemente que les dé seguimiento a través del hilo de correo electrónico 5241414 Su reserva TZBWXE. Información. que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
JORDI GONZALEZ
24 de agosto 2022
Siento tener que escribir aquí, pero me piden si el tema está solucionado y como ya he dicho en mi e-mail, el importe aún no ha sido ingresado en la targeta.
Tripmonster
24 de agosto 2022
Estimado cliente,

Le pedimos amablemente que les dé seguimiento a través del hilo de correo electrónico 5241414 Su reserva TZBWXE. Información. que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva, en el mismo puede solicitar el comprobante de devolución.

Gracias y saludos
JORDI LLACER GONZALEZ
JORDI GONZALEZ valoró la marca
3 de octubre 2022

El comporamiento de Tripmonster al tratar con ellos directamente,todo eran excusas para no pagar lo que debía, pero al hacer la reclamación por este medio, empezaron a dignarse a tratar el problema adecuadamente, o sea que si no es con ayuda de el Libro de Quejas, no hubiese recibido nada. GRACIAS LIBRO DE QUEJAS, aquí si que doy un "10"

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.