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Tripmonster - Cobraron los asientos y no los reservaron

En tratamiento
97721
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Francisco Torres presentó la reclamación

Localizador de reserva: 18676759
Fecha: 23/04/2021
He realizado la reserva y he contratado y pagado los siguientes servicios
1xAsiento: MAD-VLC | 3A 17,16 €
1xAsiento: MAD-VLC | 3C 17,16 €
1xAsiento: LPA-MAD | 3C 22,15 €
1xAsiento: LPA-MAD | 3B 22,15 €
Dichos asientos no se reservaron y tuve que pagarlos otra vez a la aerolinea Air Europa, solicito la devolucion del importe
28 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

29 abr 2021
Francisco Torres agregó una respuesta

No se si me he explicado, a mi la relación de ustedes con la compañía aérea o con quien sea me da igual, ustedes me cobraron unos asientos que NO RESERVARON y yo tuve que volver a pagar a la compañía Air Europa, les pido lo que en justicia me corresponde, me devuelvan el dinero de lo que contraté y NO me sirvieron.

29 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

29 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Tripmonster esperando respuesta del usuario

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