Tripmonster
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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
94,8%
Tiempo Medio de Respuesta
85,3%
Tasa de Solución
9,5%
Evaluación promedio
38,2%
Tasa de Retención de Clientes
32,1%
Ranking de la categoría
2 Rumbo 19.4
Travelgenio SL

Tripmonster - Cobraron los asientos y no los reservaron

Sin resolución
Francisco Rafael Torres
Francisco Torres presentó la reclamación
28 de abril 2021
Localizador de reserva: 18676759
Fecha: 23/04/2021
He realizado la reserva y he contratado y pagado los siguientes servicios
1xAsiento: MAD-VLC | 3A 17,16 €
1xAsiento: MAD-VLC | 3C 17,16 €
1xAsiento: LPA-MAD | 3C 22,15 €
1xAsiento: LPA-MAD | 3B 22,15 €
Dichos asientos no se reservaron y tuve que pagarlos otra vez a la aerolinea Air Europa, solicito la devolucion del importe
Fecha de incidencia: 28 de abril 2021
Tripmonster
28 de abril 2021
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Francisco Torres
29 de abril 2021
No se si me he explicado, a mi la relación de ustedes con la compañía aérea o con quien sea me da igual, ustedes me cobraron unos asientos que NO RESERVARON y yo tuve que volver a pagar a la compañía Air Europa, les pido lo que en justicia me corresponde, me devuelvan el dinero de lo que contraté y NO me sirvieron.
Tripmonster
29 de abril 2021
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
29 de abril 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Tripmonster
8 de junio 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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