Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
88,2%
Tiempo Medio de Respuesta
74,9%
Tasa de Solución
17,4%
Evaluación promedio
31,5%
Tasa de Retención de Clientes
26,2%
Ranking de la categoría
Travelgenio SL

Tripmonster - Che el lenguaje inclusivo está permitido por la honorable asamblea

Sin resolución
Eduardo Daniel Cervino
Eduardo Cervino presentó la reclamación
18 de junio 2022
Envíame ejemplos de reclamación para tener una guia
Fecha de incidencia: 18 de junio 2022
Tripmonster
29 de junio 2022
Estimado Eduardo Daniel Cervino,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail #4715560: Tripmonster. Reembolso billete de Norwegian reserva HAVNGJ, usted puede solicitar un update sobre su solicitud y uno de nuestros agentes revisará su caso y le informará de forma acorde.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.