Anularon dos veces los vuelos, y en ningún momento nos dieron explicaciones ni nos dieron información. Nos enteramos al entrar en las webs de las aerolineas, tripmonster solo actua de intermediarai para embolsarse el dinero. Al final tuve que comprar otros billetes porque a 2 días del vuelo aún no sabían donde ni como podríamos viajar, siendo encima agosto. Pedí la devolución del dinero y pasó un mes hasta que nos devolvieron el dinero de los pasajes, sin devolver los seguros que habíamos hecho (aunque el problema fue de ellos). La reclamación solo se puede hacer por mail, no hay teléfono salvo un call center que cogen el recado y te dicen que se pondrán en contacto vía mail más adelante. Y en cima la parte de cancelaciones solo funciona en días laborables, por lo cual si te pasa como a nosotros que ocurre en fin de semana estás vendido. Y encima para pedir indemnizaciones como hay que acudir a ellos pues igualmente imposible, ya que la aerolinea te dice que la indemnización te la tienen que da ellos y ellos te dicen que la aerolínea.
¿Harías negocios de nuevo? No
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