Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Cancelan vuelo sin avisar

Sin resolución
1/10
eva Santisteban Provencio
eva Provencio presentó la reclamación
23 de julio 2022 (editado a 24 de agosto 2022)
Han cancelado nuestros 3 vuelos sin avisar y sin ninguna explicación. Estamos a una semana del viaje y lo hemos visto por casualidad. Hace dos meses que cobraron los billetes y nos mandaron la confirmacion de que estaba todo correcto. Ahora, a una semana, con todo reservado, me dicen por teléfono que lo sienten y que ya se pondran por contacto los de cancelaciones a ver que se puede hacer... Increible
Fecha de incidencia: 23 de julio 2022
Tripmonster
29 de julio 2022
Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico 5338777 Su reserva 20966824 - Vuelin que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
eva Santisteban Provencio
eva Provencio valoró la marca
19 de octubre 2022

Anularon dos veces los vuelos, y en ningún momento nos dieron explicaciones ni nos dieron información. Nos enteramos al entrar en las webs de las aerolineas, tripmonster solo actua de intermediarai para embolsarse el dinero. Al final tuve que comprar otros billetes porque a 2 días del vuelo aún no sabían donde ni como podríamos viajar, siendo encima agosto. Pedí la devolución del dinero y pasó un mes hasta que nos devolvieron el dinero de los pasajes, sin devolver los seguros que habíamos hecho (aunque el problema fue de ellos). La reclamación solo se puede hacer por mail, no hay teléfono salvo un call center que cogen el recado y te dicen que se pondrán en contacto vía mail más adelante. Y en cima la parte de cancelaciones solo funciona en días laborables, por lo cual si te pasa como a nosotros que ocurre en fin de semana estás vendido. Y encima para pedir indemnizaciones como hay que acudir a ellos pues igualmente imposible, ya que la aerolinea te dice que la indemnización te la tienen que da ellos y ellos te dicen que la aerolínea.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.