Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 eDreams 13.1
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Cancelación de vuelos por aerolínea

Sin resolución
Juan Carlos Luque Caliz
Juan Caliz presentó la reclamación
28 de julio 2021
Necesito que la Agencia Tripmonster realice el reembolso de mis pasajes comprados para volar a a cabo san lucas localizador reserva tripmonster 18571885. Cancelación por parte de la aerolínea el 13 de mayo 2021 me comunicaron que el procedimiento de el reembolso suele demorarse entre 12 y 14 semanas, bien pues ya a cumplido el plazo y como puedes ver en la foto en mytrip la solicitud esta en curso, después de 14 semanas aún estamos así??? Mi pregunta es, que me tengo que esperar un año para el reembolso de los pasajes?? La cancelación fue por parte de la aerolínea Aeroméxico, el único perjudicado soy yo. Espero una solución rápida por parte de la agencia tripmonster. Un saludo
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de mayo 2021
Tripmonster
29 de julio 2021
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Juan Caliz
6 de agosto 2021
Esperamos novedades. Cordialmente, Juan Carlos Luque.
Juan Caliz
19 de agosto 2021
Por favor ya a pasado un tiempo y necesito saber si hay alguna novedad al respecto, se está demorando mucho, un saludo.
Tripmonster
20 de agosto 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

hola buenas, estoy esperando como me informaron en el mail. Un reembolso que manifestaron que lo harían en 10 días. y ya van 20...por favor necesito que se comuniquen a la brevedad. matias_vetere@hotmail.com