Compre a Tripmonster un vuelo con tres escalas para realizar el trayecto Buenos Aires - Cancun con fecha para septiembre 2020. El vuelo no se pudo realizar ya que una de las aerolineas cancelo el servicio. El tramo Buenos Aires - Bogota se realizaria con Lan y el tramo Bogota - Cancun con Interjet. La cuestion es la siguiente: Lan solo permite reprogramar sus vuelos hasta diciembre 2021 mientras que Interjet recien retomaria vuelos en 2022. Tripmonster hasta el momento no respondio como solucionaran mi caso y ya les hice esta observacion sobre la incompatibilidad sobre las fechas para las reprogramaciones. Tambien les comente que Lan acepta realizar los tramos que Interjet no puede realizar. Necesito que reprogramen mi vuelo.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.
Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.
Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.
Me enviaron la siguiente respuesta que es realmente irresponsable.
Yo compre mi vuelo a Tripmonster, yo le pague a Tripmonster por lo que debe ser Tripmonster quienes me consigan otro vuelo o me reintegren.
Dejo copia del mail para que todos vean que son unos estafadores e irresponsables.
Estimada Sra. Ballara
Gracias por contactar con nosotros.
Hemos contactado con LATAM Airlines y nos han informado en su caso no autorizan la reprogramación o reembolso ya que el billete electrónico fue emitido por Interjet.
Le informamos que Interjet cesó sus operaciones dejando suspendidas las peticiones de reembolso efectuadas desde las agencias de viaje.
Como agencia de viajes intermediaria necesitamos que la aerolínea nos devuelva el importe correspondiente al billete electrónico para así poder gestionar el reembolso a su favor.
Estamos haciendo todo lo posible para obtener este reembolso sin embargo, no hay novedades
Tenga en cuenta que es un procedimiento largo y que la quiebra de una aerolínea está fuera de nuestro control.
Tan pronto como tengamos nueva información, se lo haremos llegar por este mismo medio.
Rogamos disculpe las molestias
Atentamente,
Antonio
Customer Service Representative
Me enviaron la siguiente respuesta que es realmente irresponsable.
Yo compre mi vuelo a Tripmonster, yo le pague a Tripmonster por lo que debe ser Tripmonster quienes me consigan otro vuelo o me reintegren.
Dejo copia del mail para que todos vean que son unos estafadores e irresponsables.
Estimada Sra. Ballara
Gracias por contactar con nosotros.
Hemos contactado con LATAM Airlines y nos han informado en su caso no autorizan la reprogramación o reembolso ya que el billete electrónico fue emitido por Interjet.
Le informamos que Interjet cesó sus operaciones dejando suspendidas las peticiones de reembolso efectuadas desde las agencias de viaje.
Como agencia de viajes intermediaria necesitamos que la aerolínea nos devuelva el importe correspondiente al billete electrónico para así poder gestionar el reembolso a su favor.
Estamos haciendo todo lo posible para obtener este reembolso sin embargo, no hay novedades
Tenga en cuenta que es un procedimiento largo y que la quiebra de una aerolínea está fuera de nuestro control.
Tan pronto como tengamos nueva información, se lo haremos llegar por este mismo medio.
Rogamos disculpe las molestias
Atentamente,
Antonio
Customer Service Representative
Me enviaron la siguiente respuesta que es realmente irresponsable.
Yo compre mi vuelo a Tripmonster, yo le pague a Tripmonster por lo que debe ser Tripmonster quienes me consigan otro vuelo o me reintegren.
Dejo copia del mail para que todos vean que son unos estafadores e irresponsables.
Estimada Sra. Ballara
Gracias por contactar con nosotros.
Hemos contactado con LATAM Airlines y nos han informado en su caso no autorizan la reprogramación o reembolso ya que el billete electrónico fue emitido por Interjet.
Le informamos que Interjet cesó sus operaciones dejando suspendidas las peticiones de reembolso efectuadas desde las agencias de viaje.
Como agencia de viajes intermediaria necesitamos que la aerolínea nos devuelva el importe correspondiente al billete electrónico para así poder gestionar el reembolso a su favor.
Estamos haciendo todo lo posible para obtener este reembolso sin embargo, no hay novedades
Tenga en cuenta que es un procedimiento largo y que la quiebra de una aerolínea está fuera de nuestro control.
Tan pronto como tengamos nueva información, se lo haremos llegar por este mismo medio.
Rogamos disculpe las molestias
Atentamente,
Antonio
Customer Service Representative
La unica respuesta es la ya copiada.
Voy a seguir respondiendo por aca para que todos sepan que ustedes quieren desentenderse del problema.
Yo le pague a Tripmonster y es Tripmonster quien tiene que asegurar mi vuelo o reintegrarme el dinero.
Sino pasanme los datos de la empresa que los fiscaliza asi les informo de su * PROHIBIDO * contra mi.
Copio respuesta que me fue enviada por privado para que todo aquel interesado en saber sobre esta empresa pueda ver no solo como intentan desprenderse de sus responsabilidades sino tambien que me brindaron una respuesta contradictoria con lo informado anteriormente.
Estimado cliente,
Gracias por contactarnos.
Como les informamos anteriormente, lamentamos recordarles que según la notificación de la aerolínea, mediante un anuncio público, las operaciones de sus vuelos han sido cesadas temporalmente hasta nuevo aviso. En el sitio web de la aerolínea encontrará la declaración de la aerolínea.
Nos gustaría recordarle que somos intermediarios entre clientes y aerolíneas. Si no recibimos ninguna información sobre la aerolínea, no podemos iniciar ninguna gestión.
En cuanto la aerolínea nos brinde más información, nos pondremos en contacto con usted para informarle adecuadamente.
Les agradecemos de antemano la atención y paciencia brindada.
Voy a seguir hablandoles por este medio porque por privado nada hacen como todos pueden ver de las copias que hice sobre sus supuestas respuestas que nada hacen para resolver mi situacion.
Seguira siendo asi mientras se nieguen a cumplir con lo que YO LES ABONE A USTEDES.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.