Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Cancelación de vuelo

Sin resolución
1/10
HERIBERTO ANTONIO GRAJALES AGUDELO
HERIBERTO AGUDELO presentó la reclamación
8 de noviembre 2021
TENIA UN VIAJE DE MEDELLIN A LISBOA Y SIN COMUNICACION NINGUNA, AL LLEGAR AL AEROPUERTO ME DIJERON QUE NO PODIA VIAJAR. El pasaje se lo compré a ustedes y Avianca me dice que ustedes me lo tienen que resolver. Airfrance que no responde porque yo no llegué al vuelo; pero no llegué porque Avianca no me permitió viajar y al parecer no lo comunico a airfrance.
Yo adquirí los pasajes con TRIPMONSTER. ¿ Quién me responde por mi dinero , mi tiempo y el disgusto? Billete electrónico; 0576380566503.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de noviembre 2021
Tripmonster
11 de noviembre 2021
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
HERIBERTO AGUDELO
22 de noviembre 2021
Buenas noches; gracias por contactar; pero la verdad no entiendo que respuesta están esperando de mi parte, yo aún no he visto que me hayan resuelto nada. Y necesito recuperar mi dinero o que me cambien los billetes aún que me den otra ruta o me propongan otro destino. Gracias espero solución.
Tripmonster
23 de noviembre 2021
Estimado HERIBERTO ANTONIO GRAJALES AGUDELO,

Se nos ha informado que nuestros colegas del equipo de Atención al cliente avanzada se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva (4572414).

Gracias y saludos
HERIBERTO AGUDELO
6 de diciembre 2021
Buenas noches; no consigo entender que si ustedes no solucionan nada me pidan que yo esté constantemente escribiendo lo mismo para no tener respuesta; yo he estado muy afectado por esta situación. Que más tengo que hacer, a donde me dirijo. Me puede indicar como tengo que proceder? Gracias.
NOTA: Ningún agente me ha llamado; hablé con alguien 2 o 3 días después de llamar mil veces; luego ella me dijo que me llamarian y no lo han hecho.
Anexo otro número de teléfono en el que me localizan más fácil: 0057 313 501 8147.
Atte: Heriberto Antonio Grajales Agudelo.
Tripmonster
9 de diciembre 2021
Estimado HERIBERTO ANTONIO GRAJALES AGUDELO,

Se nos ha informado que nuestros colegas del equipo de Atención al cliente avanzada se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva (4572414).

Gracias y saludos
HERIBERTO ANTONIO GRAJALES AGUDELO
HERIBERTO AGUDELO valoró la marca
16 de febrero 2022

No dan solucion al cliente dicen de volver a llamar y nunca llaman ni para dar datos de.como va tu queja. Servicio malicimo.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.