Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Cancelación de mi vuelo

Resuelta
1/10
Laura Gordillo Castro
Laura Castro presentó la reclamación
17 de agosto 2021
Buen día, me contacto nuevamente porque intenté verificar mi reserva desde la web de Aerolíneas Argentinas ya que se aproxima mi viaje. Desde la aerolínea me indican que el vuelo fue cancelado y no hubo ningún aviso por parte de Trip Monster, es decir, si no intento ingresar no me entero!!
¿Desde Trip Monster me indican nuevas fechas de ida y vuelta?
¿Ese cambio me implica costos?
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de agosto 2021
Tripmonster
20 de agosto 2021
Estimada Sra Laura Gordillo Castro,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Laura Castro
25 de agosto 2021
Hola, buen día,
Ya pasó una semana y no ha sido posible que se solucione la situación de mi tiquete. Informé que necesito viajar cuánto antes y en vez de darme opciones de vuelo siguientes me piden a mi que elija, teniendo en cuenta que yo no puedo saber por las situación de la país u aprobaciones de la aerolínea cuáles son los vuelos disponibles.

Aún así entré a revisar algunas opciones, las paso y tampoco me responden rápido, más que nada porque ya estamos cerca a septiembre, los cupos se están llenando y yo sigo sin tener mi vuelo reagendado. Siento que no han colaborado con lo que he solicitado y adicional hay mucha demora en cada respuesta a veces es una en el día o pasan 2 o 3 días sin responder. Necesito solucionar el tema URGENTE!
Tripmonster
25 de agosto 2021
Estimada Sra Laura Gordillo Castro,

Muchas gracias por contactarnos nuevamente.

Por favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita (ticket #4441689).

Gracias por su paciencia.

Saludos
Laura Castro
25 de agosto 2021
Hola, ya me contacté a través de esa cadena de mails, llevo escribiendo desde el lunes para pedir que me den opciones y dando opciones y no recibo respuesta, es por eso que vuelvo a contactarme por este medio.

Espero su pronta respuesta.
Laura Castro
3 de septiembre 2021
Buen día, sigo sin obtener solución por parte de ustedes, llevo 3 semanas y aún no ha sido posible una solución.
Las respuestas tarda mucho y esto me afecta por los cupos habilitados. Espero que sean conscientes de que al demorarse en responder tengo menos chances de retomar mi vuelo pronto y eso me está perjudicando. Una respuesta por semana es incomprensible, más en una situación como está, no puede ser un servicio más ineficiente y peor aún, en cada respuesta está la mitad de la información que deben dar. Es una total pérdida de tiempo y falta de respeto.
Laura Castro
3 de septiembre 2021
Buen día, sigo sin obtener solución por parte de ustedes, llevo 3 semanas y aún no ha sido posible una solución.
Las respuestas tarda mucho y esto me afecta por los cupos habilitados. Espero que sean conscientes de que al demorarse en responder tengo menos chances de retomar mi vuelo pronto y eso me está perjudicando. Una respuesta por semana es incomprensible, más en una situación como está, no puede ser un servicio más ineficiente y peor aún, en cada respuesta está la mitad de la información que deben dar. Es una total pérdida de tiempo y falta de respeto.
Tripmonster
9 de septiembre 2021
Estimada Sra Laura Gordillo Castro,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado número 4441689.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Laura Castro
24 de septiembre 2021
Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.
Laura Castro
24 de septiembre 2021
Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.
Laura Castro
24 de septiembre 2021
Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.
Laura Castro
24 de septiembre 2021
Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.
Laura Castro
24 de septiembre 2021
Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.
Laura Castro
8 de octubre 2021
Aún sigo esperando la devolución del dinero. De acuerdo a lo que indican en Trip Monster la aerolínea no ha contestado sobre el reembolso y a eso debe las demoras. Sigo atenta.
Laura Castro
8 de octubre 2021
Aún sigo esperando la devolución del dinero. De acuerdo a lo que indican en Trip Monster la aerolínea no ha contestado sobre el reembolso y a eso debe las demoras. Sigo atenta.
Laura Castro
8 de octubre 2021
Aún sigo esperando la devolución del dinero. De acuerdo a lo que indican en Trip Monster la aerolínea no ha contestado sobre el reembolso y a eso debe las demoras. Sigo atenta.
Laura Castro
26 de octubre 2021
Aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Tripmonster
27 de octubre 2021
Estimada Sra Laura Gordillo Castro,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud, además de haberle confirmado que la devolución se ha procesado en el dia 26/10/2021.

Te agradeceríamos que de ser necesario mas información, continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado número 4441689.

Un saludo
Laura Castro
24 de noviembre 2021
Hola! Ya se realizó la devolución del dinero del tiquete. Gracias!
Laura Castro
24 de noviembre 2021
Hola! Ya se realizó la devolución del dinero del tiquete. Gracias!
Tripmonster
25 de noviembre 2021
Hola, Laura Gordillo Castro.

Gracias por tu comentario.

Esperamos volver a verte pronto en nuestro sitio web.

Saludos
Laura Gordillo Castro
Laura Castro valoró la marca
24 de noviembre 2021

No recomendaría comprar a través de TrioMonster, los tiempo de respuesta son muy lentos, los canales de comunicación muy malos, si hay urgencia es muy difícil el contacto.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.