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Tripmonster - Cancelación de mi vuelo

Resuelta
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Laura Castro presentó la reclamación

Buen día, me contacto nuevamente porque intenté verificar mi reserva desde la web de Aerolíneas Argentinas ya que se aproxima mi viaje. Desde la aerolínea me indican que el vuelo fue cancelado y no hubo ningún aviso por parte de Trip Monster, es decir, si no intento ingresar no me entero!!
¿Desde Trip Monster me indican nuevas fechas de ida y vuelta?
¿Ese cambio me implica costos?

Esta reclamación tiene un anexo privado
20 ago 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Laura Gordillo Castro,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

25 ago 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Hola, buen día,
Ya pasó una semana y no ha sido posible que se solucione la situación de mi tiquete. Informé que necesito viajar cuánto antes y en vez de darme opciones de vuelo siguientes me piden a mi que elija, teniendo en cuenta que yo no puedo saber por las situación de la país u aprobaciones de la aerolínea cuáles son los vuelos disponibles.

Aún así entré a revisar algunas opciones, las paso y tampoco me responden rápido, más que nada porque ya estamos cerca a septiembre, los cupos se están llenando y yo sigo sin tener mi vuelo reagendado. Siento que no han colaborado con lo que he solicitado y adicional hay mucha demora en cada respuesta a veces es una en el día o pasan 2 o 3 días sin responder. Necesito solucionar el tema URGENTE!

25 ago 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Laura Gordillo Castro,

Muchas gracias por contactarnos nuevamente.

Por favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita (ticket #4441689).

Gracias por su paciencia.

Saludos

25 ago 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Hola, ya me contacté a través de esa cadena de mails, llevo escribiendo desde el lunes para pedir que me den opciones y dando opciones y no recibo respuesta, es por eso que vuelvo a contactarme por este medio.

Espero su pronta respuesta.

03 sep 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Buen día, sigo sin obtener solución por parte de ustedes, llevo 3 semanas y aún no ha sido posible una solución.
Las respuestas tarda mucho y esto me afecta por los cupos habilitados. Espero que sean conscientes de que al demorarse en responder tengo menos chances de retomar mi vuelo pronto y eso me está perjudicando. Una respuesta por semana es incomprensible, más en una situación como está, no puede ser un servicio más ineficiente y peor aún, en cada respuesta está la mitad de la información que deben dar. Es una total pérdida de tiempo y falta de respeto.

03 sep 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Buen día, sigo sin obtener solución por parte de ustedes, llevo 3 semanas y aún no ha sido posible una solución.
Las respuestas tarda mucho y esto me afecta por los cupos habilitados. Espero que sean conscientes de que al demorarse en responder tengo menos chances de retomar mi vuelo pronto y eso me está perjudicando. Una respuesta por semana es incomprensible, más en una situación como está, no puede ser un servicio más ineficiente y peor aún, en cada respuesta está la mitad de la información que deben dar. Es una total pérdida de tiempo y falta de respeto.

09 sep 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Laura Gordillo Castro,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado número 4441689.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

24 sep 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.

24 sep 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.

24 sep 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.

24 sep 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.

24 sep 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Finalmente solicité el reembolso del dinero. Estoy pendiente de novedades sobre esto.

08 oct 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Aún sigo esperando la devolución del dinero. De acuerdo a lo que indican en Trip Monster la aerolínea no ha contestado sobre el reembolso y a eso debe las demoras. Sigo atenta.

08 oct 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Aún sigo esperando la devolución del dinero. De acuerdo a lo que indican en Trip Monster la aerolínea no ha contestado sobre el reembolso y a eso debe las demoras. Sigo atenta.

08 oct 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Aún sigo esperando la devolución del dinero. De acuerdo a lo que indican en Trip Monster la aerolínea no ha contestado sobre el reembolso y a eso debe las demoras. Sigo atenta.

26 oct 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Aún sigo esperando la devolución de mi dinero.

27 oct 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimada Sra Laura Gordillo Castro,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud, además de haberle confirmado que la devolución se ha procesado en el dia 26/10/2021.

Te agradeceríamos que de ser necesario mas información, continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado número 4441689.

Un saludo

24 nov 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Hola! Ya se realizó la devolución del dinero del tiquete. Gracias!

24 nov 2021
Laura Castro agregó una respuesta

Hola! Ya se realizó la devolución del dinero del tiquete. Gracias!

24 nov 2021
Laura Castro cambió el estado a Resuelta
24 nov 2021
Laura Castro valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

No recomendaría comprar a través de TrioMonster, los tiempo de respuesta son muy lentos, los canales de comunicación muy malos, si hay urgencia es muy difícil el contacto.

25 nov 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Hola, Laura Gordillo Castro.

Gracias por tu comentario.

Esperamos volver a verte pronto en nuestro sitio web.

Saludos

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)