Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Cambio de vuelos por aerolínea en concurso de quiebra

Sin resolución
Betina Ballara
Betina Ballara presentó la reclamación
28 de julio 2022 (editado a 19 de agosto 2022)
Compre a Tripmonster un vuelo con tres escalas para realizar el trayecto Buenos Aires - Cancun con fecha para septiembre 2020 incluyendo un seguro de quiebra. El vuelo no se pudo realizar ya que una de las aerolineas cancelo el servicio. El tramo Buenos Aires - Bogota se realizaria con Lan y el tramo Bogota - Cancun con Interjet. La cuestion es la siguiente: Lan no reprogramo los vuelos porque fueron gestionados por Interjet mientras que Interjet esta inoperativa desde entonces. Tripmonster hasta el momento no respondio como solucionaran mi caso ni accionaron el seguro de quiebra abonado.
Fecha de incidencia: 30 de septiembre 2021
Tripmonster
29 de julio 2022
Estimado cliente,

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos
Betina Ballara
29 de julio 2022
Bien. Acabo de escribir a dicho hilo.
Pero tambien continuare por este medio ya que los mails no los responden!!!!
Tripmonster
1 de agosto 2022
Estimado cliente,

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
5 de agosto 2022
Copio respuesta brindada.

Estimada Sra. Ballara,
Gracias por su correo.
En respuesta a su petición le informamos que Intejet (dueña de su billete) cesó sus operaciones, por lo que no es posible gestionar ningún cambio de vuelo.
Estamos en continuo contacto para gestionar los reembolsos pendientes.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Un cordial saludo,
Ana
Advance Support Agent


Obviamente aun no me informaron como realizaran el reintegro.
Tripmonster
5 de agosto 2022
Estimado cliente,

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
18 de agosto 2022
Copio respuesta de Tripmonster dónde se ve claramente que hacen caso omiso de que yo aboné el seguro por quiebra continuando con su negativa brindar la prestación o hacer el debido reembolso.



Estimada Sra. Ballara,

Gracias por su correo.

Aun no hay indicaciones por parte de Interjet sobre los reembolsos. Por su parte la agencia sigue insistiendo pero mientras no se reciba un comunicado por parte de la aerolinea, no podemos gestionar la solicitud.

Tan pronto tengamos alguna novedad se lo haremos saber.

Un cordial saludo,

Ana

Customer Service Representative
Tripmonster
19 de agosto 2022
Estimado cliente,

Entendemos su respuesta, si tiene algún reclamo, le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
23 de agosto 2022
Copio nueva respuesta de Tripmonster donde se puede observar que siguen sin asumir su responsabilidad ademas de indicarme que realice tareas de su correspondencia como es el accionar el seguro y sin brindarme dato alguno del seguro.

Estimada Sra. Ballara,

Gracias por contactarnos.

En este caso debe contactar directamente con ellos accediendo al formulario con el link enviado en el email de confirmación al momento de realizar la compra.

Tal y como le hemos indicado anteriormente no tenemos nueva actualización sobre la compañía.

Estamos en continuo contacto para gestionar los reembolsos pendientes.

saludos cordiales.



Copio tambien mail enviado tras la compra donde se observa que no hay ni el link mencionado en la ultima respuesta dada asi como ninguna clase de dato del seguro (con la excepcion de que fue abonado)


Gracias por elegir Tripmonster para su viaje.

Su reserva está siendo procesada, no es necesario que contacte con nosotros para confirmarla ya que en estos momentos estamos emitiendo su billete y se lo enviaremos en las próximas horas. Para poder hacer el seguimiento de su reserva, por favor, tome nota del número de solicitud de reserva:


El localizador de su solicitud de reserva es 16963320.



DETALLE DEL VUELO
Vuelo de Salida
Salida: Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, Argentina
Fecha: 07/09/2020 04:20H
Llegada: Cancun Intl. (CUN), Cancun, Mexico
17:05H
Duración 14H 45m
LATAM Airlines (LA7900)
Escala en Lima, Peru. Cambio de Avión | Bogotá, Colombia. Cambio de Aerolínea
Vuelo de Vuelta
Salida: Cancun Intl. (CUN), Cancun, Mexico
Fecha: 14/09/2020 22:25H
Llegada: Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, Argentina
19:00H (+1 Día)
Duración 18H 35m
Interjet (4O942)
Escala en Bogotá, Colombia. Cambio de Aerolínea | Lima, Peru. Cambio de Avión

Datos de los pasajeros
Pasajero 1 - ADT (Principal)
Nombre: Betina Apellido: Ballara
Nº Documento: DNI 33241343 Teléfono principal: (+54) 0111532336824
F. Nacimiento: 14/09/1987

Datos del comprador
Nombre: Betina Apellido: Ballara
Teléfono principal: (+54) 0111532336824

Productos Adicionales
Seguro de Quiebra
Seguro de Quiebra ARS319

Forma de pago
Forma de Pago: Tarjeta
Nombre en la tarjeta: Betina Ballara
Tarjeta: Visa Credit Número: xxxxxxxx2539
Tripmonster
24 de agosto 2022
Estimado cliente,

Entendemos su respuesta, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
7 de septiembre 2022
Sumo ultima contestacion que recibi via mail donde la empresa reconoce no haber tratado mi caso del modo correspondiente.

Estimada Sr. Ballara,

Gracias por su correspondencia previa. Le escribimos con respecto a su reserva 16963320.

En primer lugar, lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya podido encontrar. Además, le pedimos disculpas por nuestra correspondencia previa dado que el servicio que usted contrató es el conocido como "Seguro de Quiebra", prestación que ofrece la compañía de forma directa y no a través de terceros.

Siendo así, nos gustaría asegurarle que actualmente estamos revisando sus comentarios e investigando este asunto en profundidad. Nos pondremos en contacto con usted en breve para llevar este problema a una conclusión satisfactoria.

Este tipo de revisión tarda unos días, tan pronto como hayamos terminado, le informaremos en este hilo de correo electrónico.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,



Ana I.
Soporte Avanzado
Tripmonster
8 de septiembre 2022
Estimado cliente,

Entendemos su respuesta, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
7 de octubre 2022
7 de octubre de 2022 y Tripmonster sin no contesta nada.
Tripmonster
10 de octubre 2022
Estimado cliente,

Entendemos su respuesta, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
10 de octubre 2022
Si leyeran los comentarios antes de responder, quizás, entenderían que si pague por el seguro de cancelación que ustedes mismos proveen y que aun no dieron respuesta alguna por el asunto. Les pido que las próximas respuestas si tengan lógica con el historial de lo hablado en el reclamo. Y como ya les informe, voy a actualizar todo por acá para que todos quienes estén interesados puedan observar su nivel de incompetencia
Tripmonster
11 de octubre 2022
Estimado cliente,

Entendemos su respuesta, desde nuestra parte solo podemos enviar sus comentarios, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
13 de octubre 2022
Dos cosas.
1 - Si abone el seguro de quiebra (Interjet cobro asi que corresponde que lo activen). si tuvieran la voluntad de leer este hilo veran que copie el mail donde me confirman que si tengo pago el seguro de quiebra.
2 - Mientras dialogo con ustedes por mail, tambien continuare actualizando este reclamo.
Tripmonster
14 de octubre 2022
Estimado cliente,

Entendemos su respuesta, desde nuestra parte solo podemos enviar sus comentarios, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
28 de octubre 2022
aun sin respuesta
Tripmonster
28 de octubre 2022
Estimado cliente,

le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
11 de noviembre 2022
aun no responden nada!!!!!
Tripmonster
15 de noviembre 2022
Estimado cliente,

le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
13 de diciembre 2022
Tuve una respuesta de la empresa pero si cumplimiento aún no ha concluido
Tripmonster
14 de diciembre 2022
Estimado cliente,

Vemos que le han informado del proceso de transferencia el dia de 29 de noviembre, del cual no hay respuesta de su parte como hemos informado en varias ocasiones haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos
Betina Ballara
30 de diciembre 2022
Creo que hay un error en el monto del reintegro. Aún no respondieron sobre el asunto
Betina Ballara
24 de enero 2023
Hay una diferencia entre lo devuelto y lo que debian devolver y aun no contestaron sobre el asunto.
Betina Ballara
7 de febrero 2023
Copio mensaje que aun la empresa aun no se digno en responder, por continuar en su * PROHIBIDO * por la cual se quedaron con una ganancia de U$S400.



Buenos dias

Les escribo nuevamente por mi caso.

Evaluado con el banco, ya sabemos que paso.
Ustedes no tomaron en consideracion que, despues de tres años, el importe entre una moneda local y su relacion al dolar varia.
Especialmente en mi pais, Argentina.

Fue asi que yo, el 19 de diciembre de 2019, a ustedes les abone el equivalente a U$S 580. ese fue el dinero que ustedes recibieron. Si bien el descuento me lo realizaron en pesos argentinos.

3 años despues, por la inflacion, ese importe en pesos representa los U$S 183 dolares que me depositaron.
Pero fue un error de ustedes.
Yo en ese momento gaste U$S 580 dolares y es obvio que un vuelo de Buenos Aires a Cancun jamas puede salir U$S183.
Se estan quedando ustedes con una ganancia de casi U$S 400.

No me paso eso con la devolucion de la reserva de hotel y de una excursion que si me devolvieron lo que recepcionaron en dolares, pese a que el descuento tambien fue en pesos argentinos.

Espero respuesta
Betina Ballara
6 de abril 2023
Aun no contestaron nada
Betina Ballara
21 de abril 2023
Aun sin respuesta
Betina Ballara
5 de mayo 2023
Aun sin respuesta de Tripmonster
Betina Ballara
7 de julio 2023
La empresa sigue ignorando el reclamo
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.