Estimado cliente,
Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.
Gracias y saludos
Bien. Acabo de escribir a dicho hilo.
Pero tambien continuare por este medio ya que los mails no los responden!!!!
Estimado cliente,
Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Copio respuesta brindada.
Estimada Sra. Ballara,
Gracias por su correo.
En respuesta a su petición le informamos que Intejet (dueña de su billete) cesó sus operaciones, por lo que no es posible gestionar ningún cambio de vuelo.
Estamos en continuo contacto para gestionar los reembolsos pendientes.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Un cordial saludo,
Ana
Advance Support Agent
Obviamente aun no me informaron como realizaran el reintegro.
Estimado cliente,
Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Copio respuesta de Tripmonster dónde se ve claramente que hacen caso omiso de que yo aboné el seguro por quiebra continuando con su negativa brindar la prestación o hacer el debido reembolso.
Estimada Sra. Ballara,
Gracias por su correo.
Aun no hay indicaciones por parte de Interjet sobre los reembolsos. Por su parte la agencia sigue insistiendo pero mientras no se reciba un comunicado por parte de la aerolinea, no podemos gestionar la solicitud.
Tan pronto tengamos alguna novedad se lo haremos saber.
Un cordial saludo,
Ana
Customer Service Representative
Estimado cliente,
Entendemos su respuesta, si tiene algún reclamo, le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Copio nueva respuesta de Tripmonster donde se puede observar que siguen sin asumir su responsabilidad ademas de indicarme que realice tareas de su correspondencia como es el accionar el seguro y sin brindarme dato alguno del seguro.
Estimada Sra. Ballara,
Gracias por contactarnos.
En este caso debe contactar directamente con ellos accediendo al formulario con el link enviado en el email de confirmación al momento de realizar la compra.
Tal y como le hemos indicado anteriormente no tenemos nueva actualización sobre la compañía.
Estamos en continuo contacto para gestionar los reembolsos pendientes.
saludos cordiales.
Copio tambien mail enviado tras la compra donde se observa que no hay ni el link mencionado en la ultima respuesta dada asi como ninguna clase de dato del seguro (con la excepcion de que fue abonado)
Gracias por elegir Tripmonster para su viaje.
Su reserva está siendo procesada, no es necesario que contacte con nosotros para confirmarla ya que en estos momentos estamos emitiendo su billete y se lo enviaremos en las próximas horas. Para poder hacer el seguimiento de su reserva, por favor, tome nota del número de solicitud de reserva:
El localizador de su solicitud de reserva es 16963320.
DETALLE DEL VUELO
Vuelo de Salida
Salida: Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, Argentina
Fecha: 07/09/2020 04:20H
Llegada: Cancun Intl. (CUN), Cancun, Mexico
17:05H
Duración 14H 45m
LATAM Airlines (LA7900)
Escala en Lima, Peru. Cambio de Avión | Bogotá, Colombia. Cambio de Aerolínea
Vuelo de Vuelta
Salida: Cancun Intl. (CUN), Cancun, Mexico
Fecha: 14/09/2020 22:25H
Llegada: Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, Argentina
19:00H (+1 Día)
Duración 18H 35m
Interjet (4O942)
Escala en Bogotá, Colombia. Cambio de Aerolínea | Lima, Peru. Cambio de Avión
Datos de los pasajeros
Pasajero 1 - ADT (Principal)
Nombre: Betina Apellido: Ballara
Nº Documento: DNI 33241343 Teléfono principal: (+54) 0111532336824
F. Nacimiento: 14/09/1987
Datos del comprador
Nombre: Betina Apellido: Ballara
Teléfono principal: (+54) 0111532336824
Productos Adicionales
Seguro de Quiebra
Seguro de Quiebra ARS319
Forma de pago
Forma de Pago: Tarjeta
Nombre en la tarjeta: Betina Ballara
Tarjeta: Visa Credit Número: xxxxxxxx2539
Estimado cliente,
Entendemos su respuesta, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Sumo ultima contestacion que recibi via mail donde la empresa reconoce no haber tratado mi caso del modo correspondiente.
Estimada Sr. Ballara,
Gracias por su correspondencia previa. Le escribimos con respecto a su reserva 16963320.
En primer lugar, lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya podido encontrar. Además, le pedimos disculpas por nuestra correspondencia previa dado que el servicio que usted contrató es el conocido como "Seguro de Quiebra", prestación que ofrece la compañía de forma directa y no a través de terceros.
Siendo así, nos gustaría asegurarle que actualmente estamos revisando sus comentarios e investigando este asunto en profundidad. Nos pondremos en contacto con usted en breve para llevar este problema a una conclusión satisfactoria.
Este tipo de revisión tarda unos días, tan pronto como hayamos terminado, le informaremos en este hilo de correo electrónico.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Ana I.
Soporte Avanzado
Estimado cliente,
Entendemos su respuesta, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
7 de octubre de 2022 y Tripmonster sin no contesta nada.
Estimado cliente,
Entendemos su respuesta, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Si leyeran los comentarios antes de responder, quizás, entenderían que si pague por el seguro de cancelación que ustedes mismos proveen y que aun no dieron respuesta alguna por el asunto. Les pido que las próximas respuestas si tengan lógica con el historial de lo hablado en el reclamo. Y como ya les informe, voy a actualizar todo por acá para que todos quienes estén interesados puedan observar su nivel de incompetencia
Estimado cliente,
Entendemos su respuesta, desde nuestra parte solo podemos enviar sus comentarios, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Dos cosas.
1 - Si abone el seguro de quiebra (Interjet cobro asi que corresponde que lo activen). si tuvieran la voluntad de leer este hilo veran que copie el mail donde me confirman que si tengo pago el seguro de quiebra.
2 - Mientras dialogo con ustedes por mail, tambien continuare actualizando este reclamo.
Estimado cliente,
Entendemos su respuesta, desde nuestra parte solo podemos enviar sus comentarios, si tiene algún reclamo y o consulta sobre si su seguro (si ha contratado un seguro de cancelación), le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Estimado cliente,
le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
aun no responden nada!!!!!
Estimado cliente,
le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Tuve una respuesta de la empresa pero si cumplimiento aún no ha concluido
Estimado cliente,
Vemos que le han informado del proceso de transferencia el dia de 29 de noviembre, del cual no hay respuesta de su parte como hemos informado en varias ocasiones haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados
Gracias y saludos
Creo que hay un error en el monto del reintegro. Aún no respondieron sobre el asunto
Hay una diferencia entre lo devuelto y lo que debian devolver y aun no contestaron sobre el asunto.
Copio mensaje que aun la empresa aun no se digno en responder, por continuar en su * PROHIBIDO * por la cual se quedaron con una ganancia de U$S400.
Buenos dias
Les escribo nuevamente por mi caso.
Evaluado con el banco, ya sabemos que paso.
Ustedes no tomaron en consideracion que, despues de tres años, el importe entre una moneda local y su relacion al dolar varia.
Especialmente en mi pais, Argentina.
Fue asi que yo, el 19 de diciembre de 2019, a ustedes les abone el equivalente a U$S 580. ese fue el dinero que ustedes recibieron. Si bien el descuento me lo realizaron en pesos argentinos.
3 años despues, por la inflacion, ese importe en pesos representa los U$S 183 dolares que me depositaron.
Pero fue un error de ustedes.
Yo en ese momento gaste U$S 580 dolares y es obvio que un vuelo de Buenos Aires a Cancun jamas puede salir U$S183.
Se estan quedando ustedes con una ganancia de casi U$S 400.
No me paso eso con la devolucion de la reserva de hotel y de una excursion que si me devolvieron lo que recepcionaron en dolares, pese a que el descuento tambien fue en pesos argentinos.
Espero respuesta
Aun sin respuesta de Tripmonster
La empresa sigue ignorando el reclamo
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