Ranking de la categoría
Compartir página

Tripmonster - Cambio de vuelos por aerolínea en concurso de quiebra

En tratamiento
411122
45
Betina Ballara presentó la reclamación

Compre a Tripmonster un vuelo con tres escalas para realizar el trayecto Buenos Aires - Cancun con fecha para septiembre 2020 incluyendo un seguro de quiebra. El vuelo no se pudo realizar ya que una de las aerolineas cancelo el servicio. El tramo Buenos Aires - Bogota se realizaria con Lan y el tramo Bogota - Cancun con Interjet. La cuestion es la siguiente: Lan no reprogramo los vuelos porque fueron gestionados por Interjet mientras que Interjet esta inoperativa desde entonces. Tripmonster hasta el momento no respondio como solucionaran mi caso y accionaron el seguro de quiebra abonado.
29 jul 2022
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos

29 jul 2022
Betina Ballara agregó una respuesta

Bien. Acabo de escribir a dicho hilo.
Pero tambien continuare por este medio ya que los mails no los responden!!!!

01 ago 2022
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos

05 ago 2022
Betina Ballara agregó una respuesta

Copio respuesta brindada.

Estimada Sra. Ballara,
Gracias por su correo.
En respuesta a su petición le informamos que Intejet (dueña de su billete) cesó sus operaciones, por lo que no es posible gestionar ningún cambio de vuelo.
Estamos en continuo contacto para gestionar los reembolsos pendientes.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Un cordial saludo,
Ana
Advance Support Agent


Obviamente aun no me informaron como realizaran el reintegro.

05 ago 2022
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #4487783: Su reserva KEGWWU - Latam, InterJet que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva. Recuerde que debido a la alta demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados

Gracias y saludos

Tripmonster esperando respuesta del usuario

Comentarios (0)