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Tripmonster - Billetes de avión

Resuelta
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Jorge Lafita presentó la reclamación

He comprado varios illetes de avión (localizador 18662120) con tarjeta de débito. Ya me los han cargado en la cuenta y en lugar de enviarme la reserva me envían un mail diciendo que he de hacer un pago adicional por seguridad en el método de pago.
Simplemente quiero que me envíen los billetes por el precio que me los vendieron o que me devuelvan el dinero.

Esta reclamación tiene un anexo privado
19 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

20 abr 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado cliente,

Vamos a proceder al reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, por lo tanto durante los próximos días (máximo 2 semanas) deberás verlo reflejado en tu cuenta bancaria.

En cualquier caso, nuestros compañeros del departamento de Soporte Avanzado te han enviado un email con todos los detalles.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario

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