Tripmonster
Tripmonster
Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 eDreams 13.1
...
Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Billetes de avión

Resuelta
Jorge Olano Lafita Olano Lafita
Jorge Lafita presentó la reclamación
18 de abril 2021
He comprado varios illetes de avión (localizador 18662120) con tarjeta de débito. Ya me los han cargado en la cuenta y en lugar de enviarme la reserva me envían un mail diciendo que he de hacer un pago adicional por seguridad en el método de pago.
Simplemente quiero que me envíen los billetes por el precio que me los vendieron o que me devuelvan el dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de abril 2021
Tripmonster
19 de abril 2021
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
20 de abril 2021
Estimado cliente,

Vamos a proceder al reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, por lo tanto durante los próximos días (máximo 2 semanas) deberás verlo reflejado en tu cuenta bancaria.

En cualquier caso, nuestros compañeros del departamento de Soporte Avanzado te han enviado un email con todos los detalles.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.