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Tripmonster - Cobro no autorizado

Sin resolución
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Jessica presentó la reclamación

Estaba reservando un vuelo online y, al momento de realizar el pago, hubo un error y mi banco no autorizó la compra online (tengo el mensaje con la denegación de la operación).
Volví a intentarlo con otra página y lo conseguí 14 minutos más tarde. He pagado el vuelo y he recibido los billetes y la confirmación.

Mi sorpresa es que 2 horas más tarde se me efectúa el cobro del primer intento de compra (que no estaba autorizado y que no autoricé de nuevo desde mi aplicación bancaria) y ahora tengo 2 vuelos con la misma fecha, hora y destino de 2 compañías/intermediarios diferentes y con la misma aerolínea.

He llamado a mi banco y, efectivamente, esa compra no está autorizada pero debe ser la entidad emisora del cobro quien solucione el problema.

El cobro que no he autorizado está aprobado desde Tripmonster y cobrado por Otravo. No tengo manera de ponerme en contacto por teléfono con ninguno de ellos. Así que apelo a que se solucione el error y me sea devuelto el importe de ese vuelo (823.93 euros) en el plazo que legalmente corresponda. De no ser así, viendo los comentarios de otras personas afectadas, tomaré medidas legales.
07 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

09 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

21 jun 2021
Jessica agregó una respuesta

Buenas tardes,
Desde Soporte técnico me derivaron a contactar directamente con la aerolinea mediante e-mail.
La respuesta de Turkish Airlines es que debo solucionarlo con vosotros.

Me da la sensación de que sólo ando dando vueltas de unos a otros.

Mientras tanto, estoy reclamando a mi banco para que Visa se encargue de subsanar el cobro no aprobado.

Si no soluciono nada por ningún lado, procederé a reclamación a la OCU.

22 jun 2021
Tripmonster agregó una respuesta

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se contactaron con usted sobre esta solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

06 jul 2021
Jessica agregó una respuesta

Sigo a la espera de alguna respuesta.
La compañía me dijo que lo tengo que solucionar con la compañía intermediaria, que sois vosotros.

Nadie me dice nada, sólo correos de que si no contesto por aquí se procederá al cierre de la reclamación.

06 jul 2021
Jessica agregó una respuesta

Sigo a la espera de alguna respuesta.
La compañía me dijo que lo tengo que solucionar con la compañía intermediaria, que sois vosotros.

Nadie me dice nada, sólo correos de que si no contesto por aquí se procederá al cierre de la reclamación.

23 ago 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
17 oct 2021
Jessica valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

No se me ha resuelto la reclamación. Quise hacer una compra a través de vosotros peor no llegué e realizar, no obstante se me cobró igualmente y nadie se hace cargo de ese cobro 4 meses después.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)