Tripmonster
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Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
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Tripmonster4.8
Travelgenio SL

Tripmonster - Cobro no autorizado

Sin resolución
1/10
Jessica
Jessica presentó la reclamación
7 de junio 2021
Estaba reservando un vuelo online y, al momento de realizar el pago, hubo un error y mi banco no autorizó la compra online (tengo el mensaje con la denegación de la operación).
Volví a intentarlo con otra página y lo conseguí 14 minutos más tarde. He pagado el vuelo y he recibido los billetes y la confirmación.

Mi sorpresa es que 2 horas más tarde se me efectúa el cobro del primer intento de compra (que no estaba autorizado y que no autoricé de nuevo desde mi aplicación bancaria) y ahora tengo 2 vuelos con la misma fecha, hora y destino de 2 compañías/intermediarios diferentes y con la misma aerolínea.

He llamado a mi banco y, efectivamente, esa compra no está autorizada pero debe ser la entidad emisora del cobro quien solucione el problema.

El cobro que no he autorizado está aprobado desde Tripmonster y cobrado por Otravo. No tengo manera de ponerme en contacto por teléfono con ninguno de ellos. Así que apelo a que se solucione el error y me sea devuelto el importe de ese vuelo (823.93 euros) en el plazo que legalmente corresponda. De no ser así, viendo los comentarios de otras personas afectadas, tomaré medidas legales.
Fecha de incidencia: 7 de junio 2021
Tripmonster
7 de junio 2021
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo
Tripmonster
9 de junio 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Jessica
21 de junio 2021
Buenas tardes,
Desde Soporte técnico me derivaron a contactar directamente con la aerolinea mediante e-mail.
La respuesta de Turkish Airlines es que debo solucionarlo con vosotros.

Me da la sensación de que sólo ando dando vueltas de unos a otros.

Mientras tanto, estoy reclamando a mi banco para que Visa se encargue de subsanar el cobro no aprobado.

Si no soluciono nada por ningún lado, procederé a reclamación a la OCU.
Tripmonster
22 de junio 2021
Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se contactaron con usted sobre esta solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo
Jessica
6 de julio 2021
Sigo a la espera de alguna respuesta.
La compañía me dijo que lo tengo que solucionar con la compañía intermediaria, que sois vosotros.

Nadie me dice nada, sólo correos de que si no contesto por aquí se procederá al cierre de la reclamación.
Jessica
6 de julio 2021
Sigo a la espera de alguna respuesta.
La compañía me dijo que lo tengo que solucionar con la compañía intermediaria, que sois vosotros.

Nadie me dice nada, sólo correos de que si no contesto por aquí se procederá al cierre de la reclamación.
Jessica
Jessica valoró la marca
17 de octubre 2021

No se me ha resuelto la reclamación. Quise hacer una compra a través de vosotros peor no llegué e realizar, no obstante se me cobró igualmente y nadie se hace cargo de ese cobro 4 meses después.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
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