Estaba reservando un vuelo online y, al momento de realizar el pago, hubo un error y mi banco no autorizó la compra online (tengo el mensaje con la denegación de la operación).
Volví a intentarlo con otra página y lo conseguí 14 minutos más tarde. He pagado el vuelo y he recibido los billetes y la confirmación.
Mi sorpresa es que 2 horas más tarde se me efectúa el cobro del primer intento de compra (que no estaba autorizado y que no autoricé de nuevo desde mi aplicación bancaria) y ahora tengo 2 vuelos con la misma fecha, hora y destino de 2 compañías/intermediarios diferentes y con la misma aerolínea.
He llamado a mi banco y, efectivamente, esa compra no está autorizada pero debe ser la entidad emisora del cobro quien solucione el problema.
El cobro que no he autorizado está aprobado desde Tripmonster y cobrado por Otravo. No tengo manera de ponerme en contacto por teléfono con ninguno de ellos. Así que apelo a que se solucione el error y me sea devuelto el importe de ese vuelo (823.93 euros) en el plazo que legalmente corresponda. De no ser así, viendo los comentarios de otras personas afectadas, tomaré medidas legales.
Fecha de incidencia: 7 de junio 2021
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