Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
BEIJER ECR IBERICA, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Toshiba - Reposicion tv marca toshiba tft 49" modelo-sms: 49v5863dg

Sin resolución
GLORIA MARTINEZ
GLORIA MARTINEZ presentó la reclamación
21 de julio 2021
Muy Sres nuestros.
En fecha 21/09/19 compramos TV marca Toshiba APARATO: TFT 49" MODELO-SMS: 49V5863DG Nº SERIE: 8226672900103
En fecha 17/05/21 mandamos a reparación TV al no funcionar ( no tener imagen ) al servicio tecnico (HIPERSERVICE - SAN AGUSTIN C/ DEL HERVIDERO, 5 - CENTRO EMPRESARIAL EL RASO
28750 SAN AGUSTIN DEL GUADALIX (MADRID ) y nos respondieron que no se procedía a la reparación y debía ser sustituida por una nueva. La TV sigue en el servicio tecnico de Toshiba.
Nos comentamos que se remitia correo al fabricante para que le den una solución lo antes posible.
Esta semana hemos vuelto a proceder a contactar en el correo expediciones@hiperservice.com puesto quela tienda tienda donde fue adquirida ( Electroshop ) y el Tlf que aparece 963539006 no existe o corresponde a ninguna línea sin tener opción a contactar con ellos ni por telefono ni por correo electronico info@electroshop.es, y por lo tanto no nos han repuesto con un nuevo aparato que está en garantia. Este vendedor se haya dresparecido y es imposible contactar nio que nos de respuesta y soución.
Seguimos esperando a fecha de hoy a que este aparato sea sustituido sin tener respuesta.
Finalmente nos hemos puesto en contacto por teléfono 914872814 indicándonos que mandamos correo electrónico explicando la situación para proceder a reponer este aparato que aún está en garantía.
Nos han respondido que le vuelven a enviar correo al fabricante que entendemos son ustedes para que según Ley, Artículo 124 ( Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto) y es por lo que les requerimos a que procedan a la reposición del mismo lo antes posible.
Rogamos pues nos sea repuesto a la mayor brevedad el televisor que aún está en garantía.

Agradecerles anticipadamente una pronta solución.


Gloria Martinez Tlf 665191414
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de julio 2021
GLORIA MARTINEZ
1 de agosto 2021
Buenos dias,

Seguimos esperando repoición e aparato que aún se encuentra en garantía según explicamos en correo anterior.

Rogamos den solcución y reposición lo antes posible

Atentamente
GLORIA MARTINEZ
1 de agosto 2021
Buenos dias,

Seguimos esperando repoición e aparato que aún se encuentra en garantía según explicamos en correo anterior.

Rogamos den solcución y reposición lo antes posible

Atentamente
GLORIA MARTINEZ
1 de agosto 2021
Buenos dias,

Seguimos esperando repoición e aparato que aún se encuentra en garantía según explicamos en correo anterior.

Rogamos den solcución y reposición lo antes posible

Atentamente
GLORIA MARTINEZ
1 de agosto 2021
Buenos dias,

Seguimos esperando repoición de aparato que aún se encuentra en garantía según explicamos en correo anterior.

Rogamos den solcución y reposición lo antes posible

Atentamente
GLORIA MARTINEZ
1 de agosto 2021
Rogamso procedan loantes posible a la reposición del aparato aún en garantia según esplicamos en anterior reclamación.

Atentamete
GLORIA MARTINEZ
20 de agosto 2021
seguimos esperando solución y la reclamacion no esta resuelta
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.