Yo estoy sentada adelante, el chófer cerró la puerta en la cara de un morenito, salió que casi lo atropella... cuando los clientes le dijeron que NO ES ASÍ QUE SE TRATA LAS PERSONAS, el respondió que no le importa!.. y que está en retraso!.. nos dijo de callarnos!..
Yo espero que sea resuelto!...
El chófer desagradable no lo vii más..
Servicio reclamación funciona muy bien....
La aplicación de Titza para los horarios fallas muchosss diariamentente
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.