Desempeño de la Marca
11.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

TITSA - Maleducados de chofer

Resuelta
8/10
Sara
Sara presentó la reclamación
25 de marzo 2023
Yo estoy sentada adelante, el chófer cerró la puerta en la cara de un morenito, salió que casi lo atropella... cuando los clientes le dijeron que NO ES ASÍ QUE SE TRATA LAS PERSONAS, el respondió que no le importa!.. y que está en retraso!.. nos dijo de callarnos!..

Vergüenza de servicios!...
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2023
Sara
Sara valoró la marca
12 de abril 2023

Yo espero que sea resuelto!... El chófer desagradable no lo vii más.. Servicio reclamación funciona muy bien.... La aplicación de Titza para los horarios fallas muchosss diariamentente

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.