Que entrando en la guagua sobre las 16:29 no me cedió ningún asiento delante donde supuestamente esos asientos están asignados a bebés y ah personas mayores y mujeres embarazadas pues tuve que ponerme de tras de la guagua con mi bebé mientras los asientos de ah delante estaban ocupadas por personas adolescentes el chófer cuando llegue a mi parada al bajarme sobre las 5:15 en la parada urbanización porlier en bajamar línea 105 mientras sacaba a mi bebé de. 5 meses el chófer al yo bajar cerraba la puerta mientras mi bebé estaba dentro y yo estaba sacando el carrito del maletero y eso no me pareció justo y cuando subo dentro la guagua me dice que no es adivino no fue capaz de dejarme sentar delante y me siento atrás y me hace eso.
Por lo que veo no han tomado medidas contra esto , que sepan que ya no me subo en esa línea por si me vuelve ah pasar lo mismo , porque tengo un trauma de ese día que ese susto no lo voy ah olvidar, la próxima vez que me pase denunciaré a titsa a su empresa como se notan que no tienen hijos espero que no le pase eso a ninguna madre .
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.