Dado el Problema de la Pandemia, no se esta permitiendo, el pago en efectivo, "por normas de Seguridad", Pero solo tienen establecido, el pago a travez de su tarjeta, o la aplicación, Tenmas, obviando el uso de datáfono Bancario, por no asumir los gastos que conlleva el tenerlo, algo que me parece injusto, porque en dos ocasiones, vi dejar a dos pasajeros, por no tener los bonos, la primera vez, lo deje pasar por que fue un descuido, de la persona pues era esposa de un conductor de guagua, y esta al tanto de como funciona el sistema, y peco por descuido, pero en el segundo caso, no pude ya quedarme indiferente, pues a simple vista se notaba, que es una persona con coche, que quizás no le paso el vehículo en la ITV, y que por desconocimiento, solicitó a alguien que lo acercara a una de las paradas, de la autopista, y el chofer se negó a recibir el cobro en efectivo, a su vez estaba imposibilitado de cobrar con datafono, pero la falta del chofer estuvo, en no recogerlo, explicarle que podía descargar la aplicación Tenmas, que la recargara y comprara el bono para hacer el pago, yo lo pense en el momento, para explicarle como funciona y ayudarlo en el proceso, tengo el BONO RESIDENTE CANARIO, y por empatizar, me ofrecí pagarle el pasaje, volviendo a pasar el código, pero no se me permitió, lamentablemente tampoco tenia saldo en el monedero ni en banco para cargar y pagar Su pasaje. Pero el tema es que considero una Falta grave que se deje botado a un ser humano en una autopista, por la falta de un simple datafono obligando única y exclusivamente a pagar solo con su pago cuando vivimos en un sistema de libre comercio, la persona no estaba pidiendo que lo llevaran gratis, entiendo como empresa que no sea un organismo de Beneficencia, la persona estaba solicitando como pagar y no le dieron una solución y lo dejaron botado en una parada ubicada en la autopista de circulación de 120 KM/H en la cual esa persona tuvo que correr riesgo para salir del resguardo de la parada, sometiendo su vida a riesgo al salir del resguardo de la parada en dicha autopista, por la negligencia por parte de la administración, pues si el chofer monta a un pasaje sin cobrar es sancionado, la falta viene de la administración de TITSA. adjunto dato de la Guagua donde ocurrió, pues estaba sentado de primero y vi todo de principio a fin, hice por mi parte todo lo que pude, pero esto mismo se la cante de frente al Chofer, pidiendo de ante mano disculpo y haciéndole saber que mi malestar no era contra él si no contra la administración de TITSA
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de abril 2021
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