Thefa Boutique
Thefa Boutique
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Thefa Boutique - Encomenda não chegou

Resuelta
1/10
Catarina Rebelo
Catarina Rebelo presentó la reclamación
17 de septiembre 2020
Exmos Srs.,

No dia 31 de agosto de 2020 fiz uma encomenda online pelo site www.thefaboutiques.com paguei com cartão visa o valor de 31,99 € e de seguida recebi email de confirmação de pagamento com o prazo maximo e entrega de 4 dias úteis. Já enviei email para saber o estado da minha encomenda, já enviei mensagem no instagram e já preenchi os campos necessários no email da marca para ser contactada e não obtive nenhuma resposta. Liguei para o número de telefone por eles facultado e esse numero não está sequer disponível.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de septiembre 2020
Catarina Rebelo
Catarina Rebelo valoró la marca
18 de mayo 2021

Péssima.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.