Hola mi pedido fue enviado y no pudieron cancelarlo, la dirección está mal, me dijeron que me pusiera en contacto cuando recibiese el correo de que mi pedido fuese enviado para poder solicitar la devolución a la mensajería y hablé con ellos y me dijeron que me iban hacer la devolución y unos días más tarde me tuve que poner en contacto de nuevo porque me dijeron que me iban a mandar un correo electrónico y después miro el seguimiento del pedido y pone entregado
Y la dirección no es correcta y no se donde habrá llegado contacte muchas veces con ellos para echar el pedido para atrás y nada
Ahora pone entregado
Me dijeron mil veces que el pedido no iba a ser entregado y iban a cambiar la dirección de envío y lo entregan en la que estaba antes
Me dijeron que iban a reportarlo inmediatamente y proceder con el reembolso y no me han hecho ningún reembolso y me dijeron que me contactarían por correo y nada.
Fecha de incidencia: 10 de septiembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.