La nueva política de empresa permite la devolución del dinero si es la primera devolución, te compras un artículo que no puedes probarte, lo cambias por otro Para probarte en casa también, no te gusta y vas de nuevo a cambiarlo, no hay nada en tienda que te guste y pides la devolución, pues al proceder de dos cambios (qué remedio) ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale. En mi caso canjeé parte del vale en otra ocasión y el resto quedó para otra compra. El hecho, es que el pasado lunes compré un artículo (sin probar, claro) y canjeé los dos euros que tenía sobrantes, hoy al ir a hacer la devolución me dicen que por haber canjeado dos euros no me pueden devolver el dinero, ni siquiera la parte de efectivo. Me parece una absoluta estupidez y ganas de desgastar a la gente. Dejen probar los artículos en tienda o vuelvan a la política habitual de devolución.
En mi caso, no volveré a comprar en sus tiendas.
Fecha de incidencia: 18 de agosto 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.