Desempeño de la Marca
10.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Grupo Empresarial Mesgrow SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Tecnomari - Me devuelvan mi dinero

Sin resolución
PC DOCTOR INFOMANIA
PC INFOMANIA presentó la reclamación
29 de julio 2022
¡¡¡¡¡ OJO OJO IMPORTANTE IMPORTANTE !!!! LEER BIEN TODO EL MUNDO ANTES DE COMPRAR EN ESTA WEB:

El 6 de Julio realice un pedido en su web de un Iphone 11 para un cliente mío, con número de pedido: 1386286, por importe de 495€, pedido que indicaba que había stock y que la entrega era en 24 horas, cuando el día 8 Julio veo que no me ha llegado aún y ya han pasado 48 horas, me pongo en contacto con ellos para ver que ha pasado y me indican que como mínimo no me va a llegar hasta el 13, 14 de Julio, entonces cancelo el pedido porque no puedo tener a mi cliente esperando tanto tiempo (PORQUE SOY PROFESIONAL NO PARTICULAR), me indican por teléfono que el reembolso puede tardar hasta 14 días, COSA EXTRAÑA YA, cuando en todas las tiendas online, cancelan el pedido y se hace el reembolso automático en tu tarjeta del banco con la que pagas, pero bueno, gracias a dios puedo esperar y me callo y compro en otra web el teléfono para mi cliente.

Estamos a 29 de Julio y el reembolso sigo sin recibirlo, me garantizaron por teléfono que el reembolso lo iba a recibir el viernes pasado día 22 Julio a lo largo del día, llevo toda la semana, lunes, martes, miércoles y jueves arto de llamar y nadie te coge el teléfono y arto de escribir correos electrónicos que no te contesta nadie, no te dan información ninguna, TERNER CUIDADO QUE ESTA WEB se queda con vuestro dinero, A MI ME DEBE 495€ A DIA 29 DE JULIO, QUE SON MIOS, NO SUYOS Y EL REEMBOLSO SIGUE SIN RECIBIRSE Y NO ME HA QUEDADO OTRA QUE PERDER MI TIEMPO EN JALEOS, PERO MI DINERO NO SE LO VAN A QUEDAR, ESO LO TENGO CLARISIMO, YA LE OBLIGARA QUIEN TENGA QUE HACERLO A QUE ME DEVUELVA EL DINERO.

ESCRIBO MI EXPERIENCIA PARA QUE NO LE VUELVA A PASAR A OTRA PERSONA LO MISMO QUE A MI Y QUE TODO EL MUNDO SEPA, QUE ANTES DE ESCRIBIR ESTA RESEÑA Y DAR NINGUN PASO, LES HE AVISADO POR CORREO ELECTRONICO MIL VECES, PERO NI SI QUIERA HAN CONTESTADO Y NO SOY NINGUNA TIENDA DE LA COMPETENCIA, NI NADA, SIMPLEMENTE UNA PERSONA QUE QUIERE QUE LE DEVUELVAN SUS 495€ QUE SON MIOS, NO SUYOS Y QUE NO ME LOS DEVUELVEN.
Fecha de incidencia: 29 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.